Buscar Fotos De Animales De La Selva Peruana

El Perú es muy rico en la variedad de animales ya sean de agua , tierra y aire pues aquí en este nuevo post te mostraremos algunos de esos animales de nuestro Perú que viven en la selva amazónica, hemos seleccionado unas fotos increíbles que seguro te sorprenderán, pero también te daremos notas importantes acerca de estos hermosos animales.

La amazonia peruana es muy extensa  y tienen un fauna muy especial llena de especies hermosas, pero algo que debes de saber  antes de conocer  a estos animales  es que la selva peruana está conformada por dos pisos altitudinales que son la selva baja y la selva alta, en cada una de ellas  podrás encontrar animales muy interesantes y  un clima bastante especial que es una gran ayuda para el desarrollo de estos.

Si habías ingresado a este post solo a buscar fotos de animales pues aquí te contamos que no solo verás fotos hermosas de animales sino también podrás saber un poco de cada uno de los que hemos seleccionado en esta nueva lista. No dejes pasar ninguna de estas imágenes y recuerda que puedes descargar la mejor.

Buscar Fotos De Animales (2)

En la primera imagen de esta lista podrás conocer  un poco más al Otorongo  o comúnmente llamado Jaguar que es uno de los mayores felinos que habitan en America, siendo  de contextura gruesa y musculosa, estos animales pueden llegar a medir 180 cm y 90 cm de altura. El jaguar es un cazador  muy hábil  por lo que la mala caza de estos animales influye de manera abrupta a la cadena alimenticia ya que al no existir este carnívoro los animales herbívoros aumentaran de manera muy significativa.
Buscar Fotos De Animales (1)

Otro de los animales que puedes conocer en la Amazonia Peruana es el Armadillo  o también llamados “Carachupas” este nombre es usado comúnmente por los indígenas  de la selva baja  además  debes de saber que de esta clase de animales existe por lo que se conoce como 4 tipos pero no se niega la posibilidad de que haya más.

En la imagen que viste aquí arriba puedes observar uno de los ripo de armadillo que existen en el Perú  y son los armadillos de 3 Bandas  es decir tienen 3 divisiones en su coraza los cuales les ayuda a protegerse frente al peligro, este tipo de armadillos pueden forman una pelota perfecta.

Buscar Fotos De Animales (1)

Uno de los animales que no podemos dejar de mencionar si hablamos  de la selva  es el mono y aquí en esta imagen podrás ver al Mono ardilla  quien se ha extendido por muchas partes del mundo, en el  Perú podrás observar este ejemplar que tiene una apariencia muy graciosa y tierna

Si te gustaron estas  imágenes de animales  no te pierdas todas nuestras demás publicaciones pues aquí en este post podremos mostrarte más de nuestra bella naturaleza..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *