Colección De Fotos De Conejos De Monte Muy Hermosos

Colección de fotos de conejos de monte muy hermosos. Si quieres conocer algunos animales mamíferos que gozan de libertad pues en estas imágenes que hemos seleccionado para ti podrás conocer a una especie de ellos, se trata de los conejos de monte o también llamados conejos silvestres.

En esta oportunidad vamos a mostrar una lista de fotos de conejos de monte que se ven felices de estar en su habitad pues a ellos les agrada los bosques y montes donde pueden crear su propio espacio para vivir y procrearse. Sin duda estos lindos animales a pesar de estas libres siguen siendo inofensivos pero muchas personas que practican la caza de conejos los atrapan para ser parte  de su mesa.

Como podrás ver en estas imágenes  que los conejos de monte  son muy parecidos a los conejos que tienes como mascota en casa, sin embargo los conejos de monte tienen un tamaño mayor y  seguro que si te ven cerca correrán a esconderse en su madriguera pues estos animales silvestres son más  tímidos.

conejos de monte hermosos

Los conejos de monte  pueden llegar a pesar  desde 1, 5 kg hasta los 1, 7 kg y cuando estos son jóvenes se puede diferenciar   entre el macho y la hembra pero cuando estos animales  llegan a la madurez es muy difícil saber que sexo tienen solo sabrás si los atrapas y tocas cerca de sus genitales.

El periodo de gestación  dura un poco más de 30 días  y nacen en madrigueras formadas por ellas mismas  bajo la tierra,  los pequeños gazapos  nacen sin pelos y ciegos pero dentro de 20 días podrán empezar a salir al exterior para luego de 10 días más empezarán a  consumir alimentos  como hierbas, hojas, frutas.

conejos de monte muy grandes

Estos animales  son totalmente inofensivos, sin embargo los dientes de estos conejos son grandes y afilados así que debes de tener cuidado si  en un paseo te encuentras con un lindo conejo de monte, si te acercas a el quizá y te de un mordisco.

Los conejos de monte son animales  de caza en muchos países pero eso siempre está dentro de las fechas permitidas para no afectar a la  reproducción de estos animales silvestres, sin embargo debes de saber que la carne de este animal es muy nutritiva y existen muchos platillos  en el Internet que te pueden interesar.

conejos de monte mas lindos

Seguro que te ha gustado saber más acerca de estos lindos conejos de monte pero no olvides que estos conejos no son los únicos que puedes conocer, aquí en esta web tenemos muchas sorpresas para ti .

Y si estás en busca de una mascota para tu casa existen otros conejos domésticos que seguro estarán en busca de cariño para ser parte de tu familia, recuerda que no solo los perros pueden ser una buena mascota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *