Conoce Al Gato Persa Azul En Fotos Que Te Sorprenderán

Conoce al gato persa azul en fotos que te sorprenderán, pues ahora te vamos a mostrar algunas bellas imágenes de gatos de raza que sin duda pueden ser una de las más lindas y delicadas que existen entre todas ya que desde hace mucho años estos gatos eran considerados de la clase aristocrática pues solo los de un nivel muy alto podían tener la compañía de estos hermosos y tiernos gatos.

En esta ocasión te invitamos a observa la belleza de estos gatitos persas azules que hemos seleccionado para ti y pon atención en sus rasgos físicos pues estos son gatos que podrás reconocer a simple vista, estas tiernas mascotas  desde hace algunos años  se han vuelto la mejor mascota que una persona puede tener ya que son bastante cariñosos.

Las características de estos gatos persas azules en primer lugar se dan en el rostro pues estos  son de forma redonda al igual que los ojos grandes y redondos, la nariz es chata y le da una característica bastante especial, la mayoría de ellos tienen orejas puntiagudas y pequeñas también algo que es inevitable  en estos gatos es el abundante pelaje que tienen ellos.

gato persa azul mas hermosos

Los gatos persas azules son llamados así porque su pelaje  frente a los rayos del sol   pueden relucir de este color sin embargo el color en sí de estos lindos animales son  de un tono gris muy especial, te aseguro que estos gatos son realmente hermosos y muy especiales.

En la siguiente imagen  puedes ver un grupo de gatos persas azules muy hermosos, estos pequeños pueden ser parte de tu familia pues son gatitos muy cariñosos  y saben elegir a su favorito.

gato persa azul pequeños

Con respecto a la salud de los gatos persas azules algo que no debemos dejar de mencionar es que las hembras de este tipo de gatos tienen una gestación muy delicada, muchas de ellas llegar a perder a sus bebés  o las crías nacen con un defecto genético por ello debemos llevarla siempre al veterinario para cuidar de su salud.

Otro de los cuidados que debes  de tener con este peludo gatito es que  debes de cepillarlo a diario  pues su abundante pelaje hace que el mismo se limpie y pueda tragar  mucho pelo el cual afectará su sistema renal y digestivo.

gato persa azul hermosos

En este nuevo post te acabamos de describir algunos de los detalles más importantes sobre los gatos persas azules  y seguro que si estabas pensando en tener una mascota como esta  ya sabes algunos de los cuidados que debes de tener  con este tierno animal.

Si te gustan estas fotos de gatos persas azules puedes darnos un like pero  no olvides que también puedes conocer otras razas de gatos muy hermosos  en esta misma página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *