Decorado De Arboles Navideños Creativos Y Divertidos

Decorado De Arboles Navideños Creativos Y Divertidos. Nuevamente con ustedes mis queridos amigos pues hoy queremos compartir contigo algo muy especial con el Espíritu Navideño, te daremos una lista de ideas muy interesantes que podrás considerar para  decorar  tu árbol de Navidad.

Recuerda que la Navidad es una época del año  en la que todos podemos sentir alegría, tristeza, paz entre otras emociones más intensas y es que  en estos días siempre podemos recordar a nuestros familiares  que están lejos, pero una manera de hacer más alegre estas fechas es decorando nuestro árbol de Navidad.

Por ejemplo en la imagen número uno observamos una decoración elegante ni muy sobrecargada ni muy pobre los únicos materiales a utilizar son las guirnaldas navideñas de color dorado y rojo también  verás los infaltables lazos navideños de color rojo. Algo que hace más divertido  esta linda decoración son los regalos que podemos colocar alrededor del árbol.  Seguro que esta última parte  de la decoración será lo más emocionante para los  niños de la casa.

decorado de arboles navideños 2013

La siguiente imagen nos muestra una decoración con más brillo y luz ya que se está utilizando un árbol de Navidad en color blanco que está de moda y para darle el tono navideños vamos a utilizar adornos en  color rojo, dorado y verde. Pero lo más divertido de esta nueva decoración es que puedes colocar los colores que desees ya que el tono blanco del árbol podrá acoplarse a todo lo que le pongas.

Nota curiosa: Se dice que una mujer soltera que quiere casarse puede pedir este deseo al armar su árbol de Navidad, solo debes de buscar un árbol blanco  o plateado para  decorarlo con más adornos blancos o plateados pues esta tradición cuenta que en 12 meses el deseo del casamiento puede cumplirse. Así que ya sabes lo que tienes que hacer este año si quieres dejar de ser soltera. 🙂

decorado de arboles navideños modernos

En  la última imagen te invitamos a ver una decoración más alegre y divertida pues se ha colocado unas pequeñas botas que representan la llegada de Papa Noel, una tradición que a los más pequeños de la casa les encanta. Si deseas seguir esta idea puedes descargar esta imagen e imprimirla para  observar cada detalle de esta bella decoración.

decorado de arboles navideños

También podremos decir que  una decoración simple también puede ser una buena idea solo debes de tener cuidado en la  combinación de colores para no sobrepasarse con el diseño.

Bueno amigos espero que ahora sí tengas muy bien pensado tu decoración navideña, no pongas más excusas y empieza a decorar te aseguro que pasarás un lindo momento en compañía de toda tu familia y en especial  con los más pequeños pues a ellos les fascina y siempre están a la espera  de la llegada de la Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *