Descarga Las Imagenes De Las Flores Mas Lindas Del Mundo

Descarga las imagenes de las flores mas lindas del mundo. Hoy queremos compartir contigo una colección de fotos de las flores más hermosas del mundo pues cada uno de estos diseños pueden  ser los más especiales  y bonitos que puedas conocer. 

Por que el mundo de la botánica nos sorprende cada día con nuevas flores y plantas, en nuestro caso conseguimos estas hermosas flores raras, algunas mas que otras, para así asegurar que encuentres lo que estas buscando, si estas en busca de flores para matrimonio, pues déjame decirte que no todas son aptas para soportar el trajin de un dia en un florero.

Puedes mirar tambien todas estas imágenes de flores muy hermosas  y si deseas puedes descargar la que más te guste de toda esta colección, no puedes dejar pasar ninguna de estas especies tan hermosas que hemos  seleccionado en esta nueva edición.

imagenes de las flores mas lindas del mundo una especie rara muy linda combiacion

Estas flores raras solo crecen en su sitio de habitad, y pueden durar por lo mucho pocas horas fuera, pero aquí te damos algunos tips.

TIPS PARA QUE TUS FLORES SE CONSERVEN POR MAS TIEMPO EN UN FLORERO:

TIP 1:

 Coloque las flores en agua tibia tan pronto como sea posible, porque después que tu cortaste los tallos de las flores, ya le habrás quitado su soporte de vida, por ello tienes que ayudarlo a estar fresco, si los compraste de igual manera.

  • Retire el papel de embalaje si lo compraste, ya que el papel puede lastimar las flores y el celofán puede hacer que suden las plantas y se marchiten.
  • Recorte unos 2,5 cm (1 “) de los extremos del tallo cada 5 horas, porque las plantas forman en el tallo unas células que no le permiten tomar agua; y luego póngalo en agua preferiblemente con conservante añadido, y déjalos reposar por un buen tiempo antes de hacer cualquier arreglo floral.

imagenes de las flores mas lindas del mundo con una forma de labio bonito

 

TIP 2:

Llene un cubo de plástico, de un tercio a medio lleno, con agua tibia aproximadamente 25 – 30 grados celcius. El agua caliente se debe utilizar, porque las flores la absorben mas rápido que al agua fría,

  • Las flores sólo beben a través de los extremos de los tallos y no a través de los lados del tallo, por ello  los cubos de agua no deben ser llenados hasta la cima con agua, ya que el follaje que queda en los tallos debajo de la línea del agua se pudren y contaminan el agua del florero, por ende esto alimentará las bacterias y las flores se marchitaran rápidamente.
  • Elimina el follaje de tu florero y si es posible evitarlo con estos tips, también agregamos que el follaje de las maravillas, los crisantemos, las existencias y las margaritas emiten un olor particularmente fuerte cuando se deja de pie bajo el agua durante un período de tiempo.

imagenes de las flores mas lindas del mundo en forma de estrella hermosa

TIP 3:

  • Tome el cubo de agua del jardín y utilice unas bien afiladas tijeras y corte los tallos de la flor en un ángulo de 45 grados, porque un corte inclinado permite una mejor ingesta de agua, después retire todo el follaje de la parte inferior de los tallos que se colocan bajo la línea de agua.

imagenes de las flores mas lindas del mundo hermosa rosa de colr azul y blanco

TIP 4:

  • Evite el hacinamiento de flores, pues esto no permite que entrar suficiente aire para circular entre cada flor; demasiadas flores apiñadas en un cubo pueden hacer que los pétalos se aplasten y se golpeen.
  • Coloque el cubo en un lugar fresco y oscuro y permita que las flores tengan una bebida larga antes de hacer cualquier arreglo floral, por ultimo al recoger las flores de tallo corto, use un recipiente más pequeño.
    imagenes de las flores mas lindas del mundo imprsionanre la combinacion de esta rosa

TIP 5:

  •  Siguiendo los tips anteriores dejar reposar de 5 a 6 horas las flores, preferiblemente una noche antes de realizar un arreglo. Este paso se llama condicionamiento, esto permite que los tallos se llenen de agua y las flores se vuelven crujientes; estas durarán dos veces más que las que no han sido acondicionadas adecuadamente.

Esperamos haber ayudado con estos tips, ahora que sabes las formas de conservar mejor las flores y tener las flores mas bellas del mundo, puedes tener también estas imágenes de las flores mas bellas del mundo para que las flores naturales los conserves así también.

Si deseas puedes encontrar más fotos de flores muy bonitas en nuestras próximas publicaciones que te sugerimos que no perderte porque seguro te vamos a mostrar unas fotos  muy bonitas, si deseas puedes recomendar esta página web con tus amigas en facebook y comentar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *