Foto Del Gato Con Botas Para Que Puedas Personalizar Tu Ipad

Foto Del Gato Con Botas, acá te vengo a mostrar los diferentes wallpaper para que los uses en tu ipad, en la pc, tablet o de la aplicación mas usada de mensajería que es whatsapp , cada uno de las imagenes del gato con botas son únicas que no dejaras de observarlas y que estamos seguros mas de uno de tus amigos querrá uno igual.

Es el mas lindo gatito con botas animado que fue popular por su mirada tan enternecedora y de allí saca su pequeña espada para que ataque a todo aquel que estaba retándolo, es asi como inicio en la película del ogro mas querido y bondadosos de todos los tiempos que es Sherk y que lo acompaña hasta la ultima entrega.

 

foto del gato con botas de sherk

Como observaras son retratos de gato con botas que se ven muy bien como fondos de pantalla sea de la pc, el teléfono celular o la tablet, cada una de ellas esta en alta resolución y poder descargarlas no te costara ni un solo peso, hacerlo no te demorara mas de 5 minutos, pero si no sabes como hacerlo solo sigue las siguientes indicaciones.

Dele click a la imagen que desees descargar, anti click en el que desees tener, aparecerá una barra donde seleccionaras la alternativa guardar como, luego escogerás la carpeta donde se almacenara todas tus imagenes que desees tener como wallpaper y listo sencillo y fácil, asi podrás obtener las que gustes.

 

 

foto del gato con botas la pelicula

Como todos ya sabemos es el gato con botas de dibujo es muy famosos desde que apareció en la película del ogro que es mas ternos que un pan, después de su primera aparición en las otras entregas se le puedo ver, en el ultimo film ya no se le ve con su aspecto de luchador mas bien convertido en un gato domestico muy subido de peso.

Eso impacto a todos los fans de la película porque nadie se imagino que el guerrero gato con botas se podría ver solo tomando leche y recostado en su almohada, siendo la mascota de Fiona la cual se convirtió en una guerrera tratando de defenderse con un grupo de ogros del ataque del malvado duende y de las brujas.

foto del gato con botas tristePor ello acá te dejo los distintos wallpaper para tu ipad y no te preocupes personalizarlo con las imágenes de este gatito tan precioso que se verán bien en cada uno de tus equipos tecnológicos, cada uno de los dibujos del gato con botas es excelente y lindo, mas aun si eres un fanatico de los moninos estos estamos seguros te gustaran.

Los puedes compartir con tus hermanos y amigos, enseñarles a los mas pequeños de casa que estamos seguros no dejaran ve verlos, puedes visitar nuestras otras paginas asi como también dejar tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *