Fotos Con Flores Bonitas

Ven y mira las hermosas  fotos con flores de primavera que seguro te van a encantar, a mi en lo particular me gusta mucho la primera flor ya que tiene un color no tan muerto! El color no llega ser rojo del todo, aunque yo lo veo como un color sandia.

A la mayoría de personas mayormente mujeres nos encanta las flores. Las flores son un símbolo de sentimiento hacia otra persona. Así que no dudes en regalarle una flor natural a tu compañera de vida. 🙂

Ésta primera flor se llama Gerbera, vienen en diferentes variedades y tipos, las cuales también son utilizadas para hacer arreglos florales muy hermosos.

fotos con flores (4)

La variedad de rosas y colores son diversos, es mágico cómo puede existir en diferentes partes del mundo flores en diferentes formas y con colores magníficos.

Dicen muchos que los artistas pintores ven mas allá de lo evidente, por lo que ellos suelen inspirarse con los hermosos colores que muestras diversas plantas con flores.

Viola × wittrockiana o tambien llamado pensamiento, ésta pequeña flor son muy hermosas! como puedes observar en ésta siguiente imagen.

En la imagen se presentan de color morado y algunas amarillas tambien. ésta planta mayormente la cultivan en Estados unidos y España.

El pensamiento necesariamente tienen que estar en un ambiente abierto a la iluminacion natural y en un suelo muy rico en nutrientes para su crecimiento.

¿POR QUÉ SON TAN LLAMATIVAS?

Justamente por lo grande que so sus flores con respecto a la planta son la razón principal que la hace mucho mas atractiva a ésta planta.

fotos con flores (1)
fotos con flores (2)

Las rosas tambien son muy representativas, ya que éstas son muy utilizadas para regalar al ser amado mucho mas las rosas rojas, en algun cumpleaños o aniversario.

Con respecto a los tulipanes existen diferentes tipos como los que te voy a mencionar a continuación:

Tulipanes Rembrandt.- Estas variedades de tulipanes generalmente se cultivan lejos de las demas ya que estan infectadas de un virus que son transmitidos por áfidos.

Justamente son estos virus que causa el color de éstos tulipanes en “llamas” que son colores totalmente diferentes y llamativas.

Tulipanes precoces de flor sencilla: Éste tipo de tulipan suelen dar flor a principios de primavero o a mediados. Como su propio nombre lo dice sus flores son sencillas y muchas veces se suelen marchitar con el sol.

Llegan a medir hasta 60 centímetros de altura.

Entre otros. Existen muchas mas variedades de tulipanes, en realidad son fabulosamente hermosas para decorar tu jardín.

Les cuento que a mi me encantan cultivas plantas en mi jardín y si o si si a ustedes también les gusta no debe faltar algunos tipos de tulipanes dentro de ella.

Nuestras próximas publicaciones fotos con flores naturalesfotos con flores artificiales hermosas.No olvides seguirnos en las redes

2 Comments

  1. maria
  2. maria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *