Fotos De Animales Salvajes De La Jungla Para Wallpaper

Fotos de animales salvajes de la jungla para wallpaper, los vas a poder encontrar en esta nueva colección que hemos creado para ti porque sabemos que los animales te encantan y te gustaría saber un poco más de ellos, en esta colección hemos seleccionado algunos de los animales salvajes que existen en nuestra naturaleza.

Sabemos que te gusta descargar imágenes como para protector de pantalla pues en este día puedes elegir una linda fotografía de un animal el cual le puede dar un toque interesante a la pantalla de  tu celular, pc o cualquier otro dispositivo que te guste usar.

Mira las fotos de animales salvajes para fondo de pantalla  de esta lista y empieza  por ver al hermoso Oso Panda  que hemos seleccionado ahora, este tipo de animales salvajes aunque pueden causar mucha ternura son considerados salvajes por vivir en libertad y no ser parte del grupo de animales domésticos. Los osos Panda son animales que viven en soledad y pocas veces se relacionan casi pasan 10 horas comiendo  y las demás horas descansando o durmiendo.

 Sigue observando estas fotos de animales salvajes del mundo

Fotos De Animales Salvajes (4)

Si quieres colocar una gran imagen de una animal salvaje como fondo de pantalla pues en la siguiente imagen podrás conocer a una hermosa  Pantera pues este animal es uno de los más temidos de la jungla ya que tienen la fama de ser buenos cazadores y  cuando lo ves  su apariencia es realmente imponente.

Estos felinos tienen el color negro en su piel  por llevar una buena cantidad de melanóforos en las células que dan el color a su piel, algo que es resaltante en este tipo de animal es que suele ser un animal solitario  y es conocida como el “fantasma de la selva” pues también caza de día o de noche.

Fotos De Animales Salvajes (1)

El Gorila es otro de los animales salvajes  que pueden sorprender a cualquier persona  pues  pueden llegar a  medir 6 metros de altura cuando están en una posición erguida,  sus brazos son más largos que sus patas lo que les hace mucho más fácil coger frutas, flores y hojas que  es lo que más les gusta comer aunque también comen larvas, caracoles y hormigas.

Un dato muy interesante acerca de los primates y en especial  los gorilas es que ya no quedan muchos en el mundo pues la caza indebida de estos más las enfermedades  que los atacan  están disminuyendo  la cantidad de este tipo de animales salvajes.
Fotos De Animales Salvajes (1)

Hoy has podido ver algunas fotos de animales salvajes que podrás descargar para decorar la pantalla de tu celular u otro dispositivo pero si deseas encontrar otras fotos de animales salvajes de africa pues nosotros te invitamos a seguir visitándonos que podremos entregarte más imágenes así de interesantes como las que acabas de ver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *