Fotos De Caballos De Mar En El Océano Y En Acuarios

Fotos De Caballos De Mar En El Océano Y En Acuarios: que puede apreciar aqui en nuestra pagina, son los mejores que habrás podido ver puesto que son imagenes de caballos de mar que suelen ser atrapados y sacados de su habitad natural para ser comercializados por el hombre y puestos en acuarios, unos son maltratados pero en ocasiones otros no.

El nombre de Caballito de Mar es atribuido debido a que la cabeza de este hermoso  animal es muy parecido a la de un caballo es por ello su nombre. Estos animalitos son invertebrados y su nadar es muy particular porque se relaciona como si estuviese cabalgando como lo hacen los que tienen 4 patas en los campos.

fotos de caballos de mar en movimiento

Como sabemos muchas especies estan en peligro de extinción y por ello es que muchas organizaciones se ven el la obligación de mantenerlos en acuarios en el caso de los peces y como se puede apreciar en las fotografías de caballitos de mar estos a veces son usados para adornar un acuario, para ser comidos o por simple diversión son cazados.

Pues si se sigue haciendo tales cosas en el mar no quedara ni una especie, que al final solo podremos ver mediante fotos en libros, revistas o documentales en la tv que fueron realizados hace años, no esperemos a que esto pase seamos consientes de lo mal que se esta haciendo al planeta y a los animales.

fotos de caballos de mar en cautiverio

Existen muchas variedades de caballitos de mar, se diferencian en colores y en tamaños pero nunca en ternura porque esto es lo que inspiran estos animales, cuando llegan a dar a luz el tamaño de los bebes es tan pequeña que parecen como esporas saliendo del vientre de la progenitora.

Pero eso no es todo ya que son muchos cientos de ellos que salen nadando y con el mismo aspecto que su madre sin mas ni mas solo que el tamaño es la diferencia, pues se ha podido apreciar mediante fotos y vídeos que dejan a mas de uno impresionado con lo maravilloso que puede llegar a ser la naturaleza junto a los animales.

fotos de caballos de mar dorados

Ahora que sabes un poco mas de esta especie marina mediante los retratos de caballitos de mar, esperemos que puedas compartir el enlace de la pagina, si quienes saber mas de las diferentes especies que hay en el mar puedes visitar nuestras demás paginas que estan a la parte derecha de la pantalla.

 

Bueno mis queridos amigos, espero que les haya gustado este articulo y las tiernas imágenes acerca de los Caballitos de Mar, no olvides dejarme un comentario en la parte inferior y si gustas puedes compartir el enlace con tus amigas que estamos seguras les gustara la pagina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *