Fotos De Caballos Dibujados A Lapiz

Si te gusta dibujar y ahora quieres crear un hermoso bosquejo de un caballo real pues aquí nosotros te invitamos a ver algunos diseños muy hermosos que están hechos con la punta fina de un lápiz y seguro que lo hizo alguien que así como tú le apasiona el arte de dibujar, observa los detalles de todas estas fotos.

Quizá has estado buscando fotos de caballos de paso o fotos de caballos arabes  para darte una idea de lo que quieres plasmar en una hoja de papel pues aquí en este post podrás  ver algunos diseños hechos por artistas como tú y que seguro te inspiraran a crear otro dibujo de un lindo caballo como los que tienes en esta lista.

En esta nueva publicación queremos compartir contigo algunos datos importantes acerca de las técnicas  de dibujar con un lápiz, pues primero debes de conocer el material con que debes de trabajar. Los lápices se dividen en diferentes tipos  y en el sistema europeo la descripción de la  letra H nos describe la dureza y la letra B  nos describe la oscuridad, por ello vez  marcas en los lápices como HB o 2H entre otros.

Fotos De Caballos (2)

Ahora que ya sabes  reconocer el material con que vas a trabajar ahora te daremos algunos consejos muy importantes que siempre debes de tener en cuenta para crear hermosos dibujos a lápiz como estos hermosos caballos que vemos en esta colección.

El sombreado es una de las cosas importantes que debes de conocer para crear bellos efectos en tu dibujo a lápiz, por ejemplo una de las técnicas  es llamada Cross Hatching  que es un tramado cruzado  es decir se dibujan líneas diagonales cruzadas.  La oscuridad de tu sombreado dependerá mucho de cuan juntas estén estas líneas  y la presión que pongas con el lápiz.

Fotos De Caballos (3)

Pero la técnica anterior no es la única que puedes usar existen otras más como el circulismo, pero sea lo que sea que decidas usar en tu dibujo  debes de frotar con un pequeño trozo de papel  o tela suave sobre estos trazos para darle un mejor efecto a tu sombreado a esta técnica se le conoce como el suavizado.

Fotos De Caballos (5)

Ahora que has conseguido algunos datos interesantes acerca de como dibujar con un lápiz  puedes empezar a buscar el dibujo que más te guste  para crear  un lindo bosquejo o diseño  para decorar.

Aquí te hemos mostrado una lista de  fotos de caballos hermosos que seguro pueden ser una gran guía  para tener el mejor  diseño de este lindo animal, si eres un amante de estos animales seguro que tu diseño será el mejor así que cuando lo termines puedes compartirlo  con tus amistades a través de las redes sociales como el facebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *