Fotos De Flore Lindas

Dale click a las imágenes de flor con paisajes hermosos  y disfruta de la esta imagen de una flor con muchos detalles formas y colores. Si deseas puedes utilizarlas para un fondo de pantalla de tu pc o laptop.

Los paisajes acompañados de flores son un elemento fabuloso para generar un entusiasmo de paz dentro de nosotros, tan sólo imagínate que estas dentro de ello y verás lo bien que se siente.

La mayoría de personas exitosas de alrededor del mundo suelen vivir rodeados de plantan, naturaleza, ya que éstas les dan ideas geniales para tal vez abrir un nuevo negocio o proyecto.

¿LO CREES?

Pues sólo atrévete a buscar los sitios en los que viven la mayoría de millonarios de todo el mundo, te darán cuenta que si no viven rodeados de plantas será que viven a lado del mar.

Pues sí el mar también es un buen lugar para que surgan buenas ideas. Así que no dudes en buscar un lugar asi para pensar en un nuevo proyecto.

Fotos De Flore Lindas (1)

Ésta flor blanca con amarilla es llamada Lilium candidum o azucena, esta compuesta por 6 estambres, ésta flor es catalogada como un símbolo de pureza por lo que los ciudadanos en España lo cultivan de forma ornamental.

Es muy utilizada para enseñanzas sobre el desarrollo de la flor por su gran aspecto que salta a la vista las partes que toda flor posee.

La azucena florece en el verano y también es utilizada por su aroma para realizar perfumes. En Grecia también se le ve como un símbolo de pureza y virginidad es por eso que en el mes de febrero es muy demandada, ya que se festeja San Valentin el día del amor y la amistad.
Fotos De Flore Lindas (2)
Fotos De Flore Lindas (3)

No olvidemos que en cada tallo del lirio puede florecer entre 10 hasta 20 flores, son realmente hermosas para regalar a un ser querido por su apariencia o aroma.

Lirio también llamada Flor en forma de trompeta, definitivamente es una planta que necesita crecer al aire libre con una temperatura de 20 a 26 ºC.

Si acabas de plantarla en tu jardín te recuerdo que ésta planta no debe ser trasladada de un lugar a otro cada poco tiempo. Mantenla al menos 5 años en un mismo lugar y verás que hermosa se verá.

Debes cuidarla mucho ya que son muy sensibles a que le ataque éste virus conocido como áfidos y a otros tipo de virus como al hongo botritis.

Mira los próximos post de fotos de flore rosas de muchos colores y variedades, existen rosas enanas que también saltan a la vista por su pequeña belleza frente al resto.

Es momento de plantar las plantas que que mas te gusten en tu gran jardín para que empiecen a florecer cuanto antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *