Fotos De Flores Acuaticas

Les daré mas informacion sobre la primera imagen que se trata de una flor llamada Nenúfar rosa, empecemos diciendo que las plantas acuaticas son llamadas asi porque estan destinadas a crecer en lagos, lagunas o charcos.

Los nenúfares se dividen en dos tipos, bueno en si las hojas de éstas planta.

  • El primer tipo es de las que se ve en la imagen, son pequeñas flotando alrededor.
  • La segunda son mucho mas largas, incluso puede mediar hasta 5 metros de largo, es impresionante el tamaño que pueden llegar a alcanzar.

Album de fotos de flores y sus nombres como también  las fotos de flores y tarjetas muy bonitas para que puedas descargar y tenerlo como incluso fondo de pantalla en tu ordenador.

A mi en lo particular me encantan éstas plantar es como una rosa acuática! Dan flor alrededor del mes de Marzo o a mas tardar en el mes de Junio.

fotos de flores (5)

fotos de flores (4)
Los lirios amarillos también llamados cientificamente Iris pseudacorus , éstas plantas crecer generalmente al canto de los rios o por donde pasa agua. Mayormente en pantanos!

éstos lirios aparte de ser amarillos también tienen manchas negar al centro. El tallo de ésta planta normalmente suele medir de 1 metro a 1 metro y medio.

Aunque en ocasiones llegan a medir hasta 2 metros de altura.

Tambien se dice que estas plantas eran utilizados en la antigüedad como medicinas, se utiliza en si el rizoma ya que tiene alto contenido en taninos.

Para que puedas entender mejor los Taninos contienen propiedades astringentes y antiinflamatorias. Es muy bueno contra la diarrea, pero siempre con cautela al consumirlo.

A su vez existe el dicho que si un vacuno come ésta planta puede morir envenenado.

Alguna vez haz visitado estos lugares? Pues te lo recomiendo, es hermoso apreciar estas flores a todo color dentro del agua.

Éste tipo de Lirios son muy comunes en Asturias, Si puedes observar bien éstos lirios están formadas por 3 partes que cuelgan y otras 3 que permanecen erguidas y son mucho mas cortas que las otras tres.

fotos de flores (2)

También déjenme contarles que también dentro de la variedad de plantas acuáticas se encuentra una planta carnívora llamada Aldrovanda vesiculosa, la cual esta adaptada para crecer en aguas ácidas.

Victoria amazónica ésta planta es la mas grande de todo el mundo también es conocida como lirio de agua. Sus tallos pueden alcanzar hasta los 8 metros sumergidos bajo el agua.

Y también la flor de ésta planta puede medir 40 centímetros de diámetro. Es realmente espectacular ver esta flor en vivo! Pues es momento de investigar mas de flores para poderles brindar mas información de las variedades de flores que pueden existir alrededor del mundo.

Descarga aquí fotos de flores para días especiales¡ que podrás imprimirlo si los deseas físicamente. Espero poder haberte ayudado a encontrar la planta acuática que estas buscando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *