Fotos De Flores Blancas Hermosas

Te apasionan la flores? Encuentra las fotografías de flores con refranes bonitos y también retratos de flores para regalar.

¿Que representan las flores de color blanco?

Desde fechas antiguas éste color de flor representa la pureza de una persona, asi que si optas regalar este color de flor es porque dirás a la persona por su pureza y humildad también.

Ahora vamos a definir algunas flores blancas en especifico:

Camelia Blanca:  ésta flor representa el amor puro y toda la inocencia. Ideal para dársela a la persona que quieres demasiado.

Tabien puedes regalar un Clavel Blanco especialmente para los caballeros. El clavel es utilizado mucho para decorar regalos para hombres. El clavel Blanco al igual que la Camelia representa pureza.

Margarita blanca: Es una flor muy común y conocida como “flor de la inocencia” y se utiliza para que tu puedas seducir a tu amada o amado, éso representa.

La margarita representa un equilibrio perfecto entre estos dos aspectos la belleza y la sencillez. Si regalar margaritas amarilla le estaras preguntando ¿Me amas?

Fotos De Flores Blancas (2)

Crisantemo Blanco: Flor muy hermosa por cierto, esta flor dice mucho de la sinceridad de la persona. Los crisantemos tienen alrededor de 30 especies diferentes. Pueden llegar a medir hasta 1 metro y medio de alto.

Tienen un aroma muy bueno. Ésta planta es una de las comerciales ya que se cultiva con mucha frecuencia. La utilizan comúnmente para realizar arreglos florales para diferentes ocasiones.

Dalia blanca: En cambio esta flor representa la seducción hacia la persona amada. Las Dalia necesitan abundante agua y claro mayormente en épocas de sequía o en verano.

Fotos De Flores Blancas (3)

Pensamiento blanco: Aparte de ser muy hermosas representa el respeto hacia la persona amada. Es ideal para personas que recién se están conociendo.

En época de verano crecen en abundancia estas flores, si deseas cultivar esta flor necesariamente tiene que ser un clima cálido ya que no soportan el frió excesivo.

Fotos De Flores Blancas (5)

Jazmín Blanco: El jazmín es un planta arbusto trepador formadas hasta por 10 hojas verdes oscuros. Sus flores tienen un aroma muy bueno que mayormente es percibido por las tardes.

Por su aroma es utilizado para perfumes, también como infusión o para sedante. Ésta planta florece desde que termina primavera hasta todo otoño.

Puedes cultivarla al aire libro o también crece en semi sombra. Por ser trepadora esta planta se recomienda sembrar a lado de un muro o también sobre maceta pero supervisado por un experto.

Espero que te haya podido ayudar a conocer mas de flores, su significado y la forma en la que puedes cultivarla en tu jardín. Escoge bien el tipo de flor que queda para el clima de tu zona y disfruta de sus aromas.

En los próximos post  vea nuestras flores para ramos. Síguenos en facebook . 🙂

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *