Fotos De Flores Coloridas

Las mas vistas fotos de flores preciosas y  las fotos de flores y plantas las encuentras aqui para disfrutar de la belleza natural plasmadas en fotografías.

No puedo dejar de decirlo lo mucho que me encantan las plantas con flores coloridas, empecemos por la primera imagen, ésta flor se llama la allamanda o conocida también como flor canaria, sus hojar tienen un color amarillo muy intenso.

Si quieres cultivarlo lo puedes hacer de 2 formas: Como arbusto o amoldarla como un enredadera preciosa que dará vida a tu jardín.

Basta con que su suelo este ligeramente húmedo para que pueda mostrarse hermosa, eso sí tiene que estar expuesta al sol.

El color amarillo no debe faltar en tu jardín y ésta planta puede ser la que éste dentro de ella, éste color como sabemos muchos estimula a la mente y la creatividad.

Y si eres un poco superficial como la mayoría de personas puedo decirte que el color amarillo atrae significativamente la suerte para la casa.

fotos de flores (3)

Éstas 2 siguientes imágenes se trata de una flor llamada Amapola Silvestre, sólo da flor una vez en todo un año. La Amapola son de talla erecto y no tienen muchas ramas alrededor.

Suelen usarse también como comida sus hoja pero cocinadas, porque estando crudas son venenosa y si algún animal herviboro lo consume puede causarle la muerte.

Así como sus hojas sus semillas también son utilizados como condimento, pero hay que ter mucho cuidado con excederse en el consumo, ya que pueden causarle dolores de estómago.

fotos de flores (5)

La bugambilia puede crecer en cualquier tipo de terreno y pueden llegar a medir hasta 12 metros de altura, ya que se enredan entre ellas con sus púas que tienen.

En Mexico ésta planta es muy utilizada para tos o gripa o incluso hasta para la bronquitis, puedes consumir como té de las hojas de la buganvilia. Puedes mezclar también con canela y naranja para mayor efecto.

Si en tu ciudad la lluvia es constante pues la buganvilia se mantendrá verde durante todo el año.

fotos de flores (1)si te gustaron estas fotos no olvides ver fotos de flores rojas, como las rosas que son realmente preciosas, a quien no le va a gustar que en una ocasión especial se le regale rosas rojas!

Antes de escoger una flor entérate sus características para poder cuidarla muy bien y no se te pueda morir muy pronto.

Como ultimo consejo puedo recomendarles tener si o si al menos un colo de buganvilia en casa, aunque existen muchísimas que son muy hermosas para cultivarlas.

Siempre deberás de podarla y darle forma para que crezca uniformemente en toda la superficie que la colocaste. Sin que se pueda venir abajo toda la planta.

Suerte con tus próximos cultivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *