Fotos De Flores Gratis Descargar

Encuentra ramos de flores hermosas para regalar a la personas que desees y tambien flores de amor imagenes. Ahora hablemos de las plantas para tener buena suerte en todo aspecto de la vida, empecemos:

La trilogia de la suerte: Compuesto por la zebra (para la salud), Portulacaria Afra (entre lo suculento y haustivo, tiene las hojas en forma de moneda. Los Japoneses colocan esta planta en un lugar muy especial de su casa y le tienen mucho respeto) y la Estrella de David(planta del amor, representa Jesus)

Aloe de Bifolia: Esta planta es un aloe, familia de las sábilas. Tienen la característica de ser muy agresiva. Ésta planta es para alegar la envidia de la casa.Algunos también lo conocen como diente de tiburón.

Sam Pedro: Esta planta tiene sortilegio contra los ladrones y tiene que tener 7 rayas. Algunos presumen que la planta silban.

Deja tu comentarios si  te gusto alguno 🙂

Fotos De Flores Gratis (5)

Plantas Finas:

Violetas de los Alpes: Esta planta es una de las mas hermosas para cultivas en casa, hay que tratar de no hecharle mucha agua yaque puede podrirse su raiz.

Gardenia: Ésta planta representa una pureza increíble y si regalas esta planta puedes decirle que entre ambos existe un amor secreto.

Si deseas brindarle felicidad a tu pareja y sacarle una sonrisa no dudes en dársela en una fecha muy especial para los dos o también sorprenderla en cualquier otra fecha.

Si bien esta flor es utilizada para decorar espacios románticas, tampoco olvidemos que por su fragancia podemos mantenerla cerca a nuestras habitaciones.

A su vez esta flor es considerada una de las flores mas exóticas! Si deseas plantarla debes hacerlo en un terreno muy bien abonado.

Se dice que también esta planta atrae energías positivas para el hogar o la familia. No dudes en tenerla en tu jardin.

Fotos De Flores Gratis (1)

Las Gardemias son muy estimadas en China, en la cual significa la sutileza y la gracia femenina. Es momento de ya escoger cual de todas te gustan y buscarla en el mercado de plantas mas cercana para poder cultivarlo desde hoy mismo.

Aciano o azulejo: Sólo se presenta al año entre los meses de Marzo y Setiembre. Ésta planta es muy alta y por el mismo hecho de ser grandes y altas, sus tallos deben ser muy fuerte.

Sus flósculos son de color azul electrico, al igual que su fruto, el cual tiene vellosidad. Tambien es utilizado como planta medicinal.

Fotos De Flores Gratis (4)

Alhelí: Su aroma es muy intenso al igual que el jazmín y la azucena, si regalas esta flor pues representa simplicidad y hermosura.

Si deseas que tu planta crezca hermosa sólo deberás recortar el tallo, tenerlo en un ambiente fresco y también eliminar esos capullos que se hallan marchitado.

Necesita mucha agua cada 3 a 5 días deberás regarla para que se mantenga fresca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *