Fotos De Flores Hermosas Y Bellas

Las fotos de ramos de flores hermosas las encuentras en  esta pagina en la categoría de fotos de ramos de flores para compartir.

¿COMO CUIDAR LAS HORTENSIAS?

Hablemos de la mas típica de flores grandes. Hay dos tipos, las que crecer en forma de arbusto o las de en forma de arbolito. Las de en forma de arbolito se tienen que ir podando desde pequeña.

Los cuidados son:

  • Requieren de zonas sombreadas o debajo de arboledad, sobre todo se debe cuidar que no le lleguen la luz de las principales horas del dia porque sino generaran quemaduras en sus flores y en las hojas.
  • Es una planta que le gusta mucho el agua pero siempre directo a la tierra no sobre la flor, porque sino las marchitaras.
  • Con respecto al abono siempre tienes que hecharle ya que requieren de mucho principalmente en las epocas de flor.

Fotos De Flores Hermosas (2)

Hydrangea macrophylla:

Éstas plantas tienen una peculariedad en la flor, por ello algunas personas piensan que aun no han abierto la flor pero no es así.

Realmente es una hortensia que por fuera florece con una hortensia normal y por dentro florece con flores mucho mas pequeñas. Las flores de afuera son en un tono mas oscuro que las de adentro.

Hay en tonos azules y en morados. Los cuidados son los mismos que las hortensias normales.

Hortensias Magicas:

Ésta hortensia es igual que las demás que solo cambia las flores. En este caso en floración compacta en pelota pero en este caso se tiene cambios de color de acuerdo a las estación entre primavera y verano.

Cambia en cuatro colores: primero florece  un verde, después a azul y después pasa a un lila y al final del otoño es un verde oscuro.
Fotos De Flores Hermosas (5)

Hortencias Paniculata:

Ésta hortensia si es muy diferente a las demas. Es muy vigurosa y muy fuerte. Sus hojas son diferentes a las normales igual que su porte ya que es mucho mas alta.

Y la fundamental característica es la flor que es como punta de flecha, es el mismo estilo de flor que la hortencia Hydrangea macrophylla solo que en punta de flecha. Y efectivamente los cuidados son los mismos.

Sólo podremos apreciarla en un solo color que es el blanco tirando a verde. Es muy bonita para darle un toque de color al interior de nuestra casa.

Fotos De Flores Hermosas (1)

PLANTA AROMATICA:

El curry: muy pocas personas conocen pero esta planta va muy bien para cualquier zona ya que aguanta temperaturas muy altas como temperaturas muy bajas.

Es muy parecida a la lavanda pero se  diferencia en la flor, la lavanda florece en color morada y el curry en amarilla en forma de pompones.

Es una planta bastante alta, el aroma es impresionante así que te recomiendo para aromatizar algunas zonas de tu jardín.

Hazte fans de nuestros post y no te pierdas las próximas fotos de tulipanes…;)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *