Fotos De Flores Margaritas

Mira las hermosas flores margaritas de colores y las hojas de margaritas mas bonitas de la web para compartir en facebook…

Azaleas

En esta planta tenemos de dos tipos:

Azalea indica, esta es la que mas se vende en las floristerias como para interior o para porche o en sitios mas resguardados

Azalea japonica, que es la que vale mas para exterior siempre en cuanto que no le den el sol en la mitad del dia, si le da en la mñana o tarde pues no pasa nada.

Éstas son de hoja verde y se permanecen así durante todo el año y en primavera es la expliosión de color durante un mes a un mes y medio.

Se recomienda para cualquier rincocito o en la zona norte de la casa como especie de muralla. Las puedes podar para darle forma y tenerla incluso en la mesa del comedor.

Algo que debes de tener en cuenta es que el ph de la tierra debe ser un poco acido y utilizar un abono especial. La época de podar es cuando termina la flor

Fotos De Flores Margaritas (3)

Los Jazmines

Debe estar muy protegido de las heladas, su aroma es mucho mas perfumado que el falso jazmín. Las hojas de éste jazmín son finas y hojas compuestas y muy débil.

El verde es uno solo entre la rama y las hojas.

Falso Jazmin o Jazmin De Leche

Ésta si aguanta el invierno, muy fácil de cuidar y siempre ir podando para darle forma mas voluminosa. Para que puedas diferencia éste del verdadero jazmín podrías ver que las hojas son un verde mucho mas oscura y duras que la verdadera.

Fotos De Flores Margaritas (4)

Plantas suculentas

Es una planta sobre 8 mil especies. Se pueden utilizar en terreno porque soportan frió y calor como en maseta. Estas plantas son muy bonitas para hacer composiciones entre ellas.

Los cuidados son muy fáciles ya que no necesitan mucho agua. Cuidar en no mezclarlar con plantas que necesitan abundante agua.
Fotos De Flores Margaritas (6)

Geranios

Para adornar las terrazas son perfectos, ya que son fáciles de plantar y sus flores son en abundancia. existen diferentes tipos de colores pero las mas requeridas por la mayoría de personas son las de color rojo.

No necesitan de mucha humedad para que pueda ser cultivada, en cambio hay otros tipos de geranios como el geranio de olor que requieren un suelo mucho mas arcilloso orgánico.

Se debe tener cuidado con los hongos que suelen atacar a las hojas del geranio dándole manchas de otro color sobre éstas, es recomendable combatirlas con fungicidas.

También cuidarla de los ataques de babosas o pulgones que son muy comunes en la región mediterránea.

Hallaras mas en nuestro nuevo post de imagen de margaritas. No olvides darle like.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *