Fotos De Flores Naturales

Quieres ver las fotografías de flores mas bellas? Aquí te traemos las fotos de jardines con este tipo de flores para plantar.

Petunias

Surfinia: Es la petunia que cuelga en la que podemos encontrar en múltiples colores desde rojo, amarillo, blancos, morados, bicolores prácticamente todas las gamas de color.

A su vez vamos a encontrar diferentes tamaños de flor. Cambien hay una variedad conchita en la que la flor es mucho mas grande, podemos llamarla flor doble. En esta variedad conchita solo encontramos dos colores que es el rosa chicle y blanca.

La conchita es recomendable si quieres ubicarlo en una zona en la que cuelgue mucho, porque hay otras surfinas que también son de colgar pero son mas de mata que de colgar.

Son fáciles de cuidar, se puede poner entre sol y sombra o también todo el día en el sol. Necesita bastante agua pero no inundarla. Riega poco todos los días para que no les ataquen hongos.

Se debe hacer tratamiento preventivo contra el pulgón y las moscas blancas, en ésta planta es muy importante estos tratamientos.

Otra cosa muy importante en todas las plantas es el abono sobre todo en la floración para que pueda florecer mucho mas tiempo.

Fotos De Flores Naturales (4)

Petunia normal: Viene muy bien para el suelo ya que no cuelga se encuentra en diferentes tamaños de flores como son las grandes y las minis.

Los cuidados son igual que la surfinia. Se debe quitar la flor muerta porque si lo dejar no podrá desarrollar para que florezca otra vez.

Si en caso es atacada por el pulgón puedes cortarla toda dejando solo los tallos en unos 8 centímetros y veras que en poco tiempo la volverás a tener renovada como si la hubieras vuelto a plantar.
Fotos De Flores Naturales (2)
Fotos De Flores Naturales (6)

Calibrachoa: El cuidado es exactamente igual. Ésta petunia si es mucho mas sensible al aire ya que sus ramas son mas delgaditas y pueden ser partida. Es muy colgante ideal para tu balcón.

PLANTA AROMÁTICA

Estevia: Los cuidados básicos son fáciles. Entre sol y sombra nos dura entre 3 y 4 años en cuanto al abono no es muy exigente no es necesario irle abonando siempre.

Crece muchísimo, así que no tengas miedo en ir cortando. Puedes tenerla en maseta o en suelo siempre en cuanto la protejas un poco en invierno, especialmente la raíz.

Sus propiedades mas importantes son:

  • Controla la hipertension y la regula
  • Para la diabetes es muy importante, es un edulcurante natural que te regula esta enfermedad.
  • Ayuda a eliminar grasa.
  • Masticarla para curar multitud de hongos que puedas tener como caries.

La forma en consumirla es en infusión la cual puedes tomar en las mañanas y en las tardes.

Encuentra las bellisimas flores grandes y majestuosas de todo el mundo. En nuestro próximo post.:)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *