Fotos De Gato Con Botas Para Que Los Descargues En Tu Iphone

Fotos De Gato Con Botas, que puedes apreciar aqui en nuestra pagina puesto que son las mejores que encontraras, no solo es una sino son 3 imagenes del gato con botas que te encantaran, cada una de ellas esta en alta definición asi que no tendrás ningún inconveniente a la hora que deseas descargar.

Por ello les traigo las mejores fotos del gato animado mas popular que nos muestra su valentía ante las adversidades, pues a pesar que en sus ojos se puede ver lo tierno que es eso no deja que también sea audaz que demostró desde el primer momento que apareció en la pantalla grande junto al ogro mas famosos de la tv.

fotos de gato con botas de sherck

Todos recordamos cuando al tenaz gato le contrataron para que mate al ogro y nada mas y nada menos que por el padre de Fiona, pues el no quería que su hija se case con un ogro que vivía en un pantano, pero no reconocía que el amaba a su hija desde que la rescato del castillo donde e junto a su esposa la habían dejado.

Todo ello para que un príncipe de alcurnia la rescatase y pudiese casarse con ella, pero lo que nadie imaginaba era que el salvador seria un ogro que junto a un burro que habla la rescataran del resguardo de una dragona, por todo esto es cuando el rey de nunca jamas decide contratas al gato con botas para que desaparezca a su yerno.

 

fotos de gato con botas la pelicula

Para que ahora si la casase con el príncipe, puesto que el estaba confabulado con la ada de los cuentos, para que su hijo pudiese ser el principe y gobierne nunca jamas al lado e la princesa Fiona, pero lo que nadie esperaba era que el felino se hiciese amigos del ogro y por tal decidiera acompañarlo a buscar a su princesa.

Como observaremos en los retratos del gato con botas, con la murada de ternura que se maneja y lo salva de situaciones peligrosas es sin duda un gato que le gusta llamar la atencion y como tal asi se gana la amistad de el ogro, pero tarda en hacerlo con el burro que se encontraba celoso del minino.

fotos de gato con botas triste

Pero no solo aparece en las películas de Sherk, sino que también a parte de ello salio una película que es de el, apreciando las fotografías del gato con botas se puede distinguir cual es la que va en las películas de Sherk y cual es la que es de su propio film, pero eso no es todo sino que en la ultima entrega de la familia del ogro se le puede ver gordo.

Como estamos seguros que lo que esta aqui en nuestra pagina les gusto mucho, pueden usarla de fondo de pantalla de sus equipos tecnológicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *