Fotos De Gatos De Raza Que Son Tan Bellisimos Y Elegantes

Fotos De Gatos De Raza, estos gatitos son de lindas razas como puedes ver son siameses, angoras y otros acá te dejo algunas fotos de gatos de diferentes razas que te enternecerá verlos en con sus características que posee cada uno de ellos y sus pelajes que parecen muñecos de felpa que da ganas de abrazarlos y no dejarlos ir.

Como observaras en las imagenes de gatos de raza son muy bonitos, tienen un bonito pelaje abundante y unos preciosos ojos que mas pedir si acá lo tienes, si te gustan y si que estamos seguros que lo hacen puedes descargar que esperas para que los puedas usar como fondo de pantalla del teléfono celular, pc o tablet.
fotos de gatos de raza angora

Así que hablaremos un poco mas de cada una de las razas de mininos adorables que tenemos aqui, aunque sean solo tres sabemos que te gustara saber mas de ellos, quizás tienes en casa uno de ellos y no lo sabes, por ello es que decidimos hacer este articulo exclusivamente para ellos y para los amantes de los felinos domésticos.

Bosque de Noruega (1° foto) su origen exacto se desconoce, pero actualmente es el preferido por muchas personas que lo desean como mascota en su casa, posee un carácter amable pro todo dependerá del de su amo ya que optan por asimilar al de el o ella, asi que hay que tener en cuenta esto a la hora de tener uno en casa.

fotos de gatos de raza Bombay

Chartreux (2°foto) es una de las razas de gatos de Francia, su característico es el color cobrizo que tiene en el pelaje y el de los ojos color naranja, pero con la piel azul, demora un año en estar en la madurez, de carácter calmado su maullido no es fuerte por lo que parece un murmuro, con los desconocidos son reservados lo contrario a con sus amos.

Gato sagrado de Birmania (3°foto) se caracterizan por su pelaje blanco con tonalidades mas oscuras, de ojos azules zafiro, son demasiado precoz por lo que las hembras llegan a reproducirse a los 7 meses de edad y los machos a los 8 o 9 meses, son sociables, cariñosos, fiel juguetón y no les gusta estar solos, como también inteligentes y tranquilos.

 

 

fotos de gatos de raza siames

Ahora que sabes un poco mas de las especies de felinos domésticos que te mostramos mediante las imagenes, puedes optar por tener uno en casa, solo tienes que ir a un albergue de adopciones de animales de tu localidad y ahí estamos seguros que encontraras muchas razas que llamaran tu atencion y te gustaran.

Si eres de las personas que aman los mininos las imagenes que te dejamos las puedes descargar totalmente gratis, pero también puedes visitar nuestras otras paginas y dejar tus comentarios aqui abajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *