Fotos De Gatos Egipcios Las Caracteristicas Y Tipos De Ojos

Fotos De Gatos Egipcios, hola acá te traigo la selección de los gatos egipcios adultos y cachorros espero que te agraden, esta raza es muy poco común por ende es que no muchos los tienen en casa como mascotas, pero al ver el albun de imagenes te enamoraras de cada uno de ellos que querrás tener uno en casa.

Los gatos que son nuestros queridos compañeros peludos a quienes nos gusta los animales y mas aun estos felinos domésticos, pero esta  raza de gato sin pelo son muy curiosos porque se asemejan al perro peruano, que es llamado perro peruano calato y no es que no cuente con pelo sino que lo tiene muy pequeño que parece estar sin el.

fotos de gatos egipcios graciosos

En lo personal les debo decir que no he tenido la oportunidad de tener uno en casa, por ello es que no se si poseen pelo muy pequeño o no lo tienen, ya que ne las imagenes de gatos egipcios lindos no se puede distinguir muy bien por mas que sean fotos de alta calidad y resolución.

Como todas las demás razas este también cuenta con un carácter tranquilo, de pequeño suelen jugar mucho pero ya cuanto eien mas años prefiere dormir que estar corriendo por la casa, es dulce y muy atento con el amo, por su piel expuesta a la temperatura del ambiente, ellos prefieren estar en lugares calientes o cubiertos con una manta.

fotos de gatos egipcios sin pelo

Llegan a pesar entre los 3.5 a 5 kilos, de frente ancha, orejas grandes y redondeadas, el color de sus ojos varían entre el verde y el avellana, el largo de su cola es en proporción al del cuerpo que poseen, en cuanto a que si son dependientes pues si lo son y por su agilidad no pararan en todo el día.

En cuanto si te preguntas que si se debe de tener un cuidado especial en cuanto a su pelaje que es una capa fina como la piel de durazno, pues como toda mascota que necesita sus aseos y listo, no hay porque pensar que por su aspecto ellos son diferentes a las diversas razas de gatos, son tan e igual cariñosos que todos y muy pegados a su amo.

fotos de gatos egipcios tatuajes

Para los que son amantes a esta raza de gato egipcia puede ser una buena alternativa de tener un compañero de esta clase en casa, que estamos seguros esta lleno de cariño para dar hacia ti, adopta uno o a dos en el albergue de tu ciudad, recuerda que comprar es apoyar el maltrato hacia los animales.

Si te gustan y estamos seguros que si puedes descargar las imagenes que deseas, asi como también te invitamos a que nos sigas en nuestras otras paginas web y deja tus c

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *