Gato Persa Europeo Los Mejores Cuidados Y Caracteristicas

Gato Persa Europeo, es una raza muy conocida antigua y fascinante, este increíble gato persa da que hablar allí y aya, muchos la prefieren por su abundante pelaje y por ello estamos seguros que las fotos que les dejamos en nuestra pequeña galería les gustara mucho, tanto asi que lo pueden descargar sin costo alguno.

Sabemos que ha cautivado tu visión y no solo por la belleza física de cada uno de los felinos persa europeo, sino también que a través de las fotos ellos muestran lo tiernos que pueden ser, por mas que sus miradas digan lo contrario en ocasiones, ellos siempre demostraran amor por sus amos.

 

gato persa europeo características

El gato persa llego a América en los años ochenta y se convirtió en el gato mas popular por su pelaje y sus ojos azules que impactan. pero a través de los años la raza ha sufrido unos cruces de los  cuales el color ya no es uniforme, sino que los encontramos de colores grises, blancos los originales, plomos entre otros, asi como también en sus ojos.

Son gatos persa elegantes y son símbolo por ello de lujo y glamour, de tamaño mediano o grande, de estructura osea robusta, en cuanto a su carácter son amigables pero no les gusta estar con mucha gente, perfecta para aquellos que viven en pareja o solos, son cariñosos, juguetones y dormilones.

 

gato persa europeo Wikipedia

Como observamos en cada una de las imagenes de gatos persas, nos podemos dar cuenta que tienen una personalidad que se demuestra mediante las fotos, pero mas que todo a parte de la raza que sean como todos los demás gatos son animales que merecen ser cuidados y un hogar donde haya personas que los traten bien.

Como a todos los demás animales a ellos les gusta ser mimados y ser el centro de atencion, por ello es que decidimos hacer una colección con las mejores imagenes de ellos, sabemos que les gustaran y por ello es que si prefieren las pueden usar como fondo de pantalla de la pc, teléfono celular o la tablet, pero también de tu aplicación de whatsapp.

gato persa europeo blanco

Como es un gato de tendencia tranquila por ello el típico gato de sofá, eso no quiere decir que no existan gatos juguetones todos disfrutan de sus sesiones de juego como cualquier gato común, ya que esta en sus genes y como tal tiene sus instintos tanto de juego como de cazadores, por ello es que son mascotas que muchos prefieren en casa.

Estos gatitos persas europeos requieren mas cuidados de parte de sus dueños su larguísimo pelo hace que necesite un cepillado por lo menos una ves al día por eso te invito a que nos sigas en nuestro fanpage y seguir viendo sobre esta raza.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *