Gatos Angoras Fotos De Todos Los Colores De Gatos Que Existe

Gatos Angoras Fotos, aquí te mostramos todos los gatos angora de distintos colores que sabemos te gustaran, cada uno de los bebes angora imagenes observaras son únicos, con solo ver sus miradas te transmiten una ternura indescriptible mas aun si eres un fanático de los felinos domésticos como estos que estan en articulo.

Con solo ver cada una de las mejores fotografías de mininos angoras te darán ganas de tener uno en casa, que al llegar lo puedas escuchas y abrazar cuando te sientes en tu sofá, son perfectos para quienes viven solos o en pareja, poseen características que mas adelante podrán leer en uno de los párrafos describiéndolos como son.

gatos angoras fotos bebe

A esta hermosa raza de gatos los podemos hallar de diferentes colores como son plata, crema, cameo, plata azulado, plata azulado parcheado, antigrado y blanco, en cuanto a si poseen inteligencia pues si como todo felino, son curiosos, característico de ellos, ágiles, regularmente activos y maulladores, son tranquilos.

Les gusta tener su espacio y respeta el de su amo, devotos a ellos y cuando llegan a casa estos mininos no dejan de seguirlo supervisando todos sus movimientos, por otra parte les gusta ser el centro de atencion, sea con sus amos o con las visitas, fieles y muy mimosos, pero lo que no soportan es estar en brazos mucho tiempo.

 

gatos angoras fotos blanco

Cada uno de ellos es muy bello, por lo que muchas personas prefieren un gato pequeño angora, pero lo mas importante es que no sea de una raza fina o de estirpe, ya que hay muchos que esperan en un albergue ser adoptados y formar parte de una familia, que aunque se les haya quitado ese derecho ellos no dejan de ser amorosos.

Pues si amigos aunque estemos hablando de una raza en especial no podemos dejar de lado a aquellos que han sido abandonados desde bebes y estan ahora en la espera de unos amos que los quieran y los valoren, por ello es que debemos parar la trata de animales de todas las especies no solo de aquellos como los perros y gatos.

gatos angoras fotos gringos

 

 

Así que estamos seguros que estas fotos son tan bellas como si los gatitos hayan posado para cada una de las tomas, en los retratos de  gatos angoras te darás cuenta que por su pelaje abundante requiere ser cepillados por lo menos dos o tres veces a la semana, para que no vote pelo por toda la casa.

Al igual que todas las demás razas necesitan ser cuidados y llevados al veterinario, ya que tener una mascota en casa requiere dedicación y paciencia para educarlo. A todo esto síguenos por nuestro fanpage para que sigas teniendo mas información de ellos y puedes dejarnos tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *