Hermosa Foto De Caballos De Raza Para Compartir

Encuentra las fotos de caballos para imprimir muy bonitas y ademas fotos de caballos hermosos para fondos de pantalla…

Los cientos y cientos de razas de caballos en existencia en el mundo se clasifican en diferentes tipos, que se han agrupado debido a las similitudes en la apariencia o el uso que le dan a estos cuadrúpedos, en esta ocasión este artículo describirá algunos de los tipos más comunes y razas de caballos vistos en los Estados Unidos y en Latinoameria  hoy en nuestros días.

Tipos de Caballos:

Irish Cob ( mazorca Irlandesa) : Este caballo es mas utilizado como mascota, tambien son caballos rápidos y ágiles, ligeros son los que se utilizan generalmente para una variedad de actividades, incluyendo actividades recreacionales y de la actuación.

Foto De Caballos (4)

Caballos de color:
Estos caballos presentan patrones manchados únicos que fueron desarrollados por exploradores europeos y nativos americanos.

Los caballos manchados se cree que son asi por haber venido a América con los españoles, donde cruzaron con los caballos salvajes allí. Los nativos americanos los domesticaron. Hoy en día, son apreciados por su inteligencia y naturaleza tranquila, estos caballos también se consideran caballos ligeros.
Foto De Caballos (3)

Caballo Andaluz:

Estos caballos compactos y resistentes son bastante comunes en el oeste de los Estados Unidos, donde se utilizan en los ranchos ganaderos y para diversos deportes, como el reining y roping. El Andaluz americano es también el velocista equino muy rápido. Tiene una altura aproximada de 14.3 a 16 manos y pesa de 1.100 a 1.325 libras (500 a 600 kg). Puede ser una variedad de colores, incluyendo bahía, negro, marrón y castaño.

Foto De Caballos (2)

Caballo pinto
Este tipo de caballo de color tiene aproximadamente, el peso varía amplia mente. El patrón de color pinto presenta grandes parches de blanco emparejado con otro color, mayormente son adquiridos como mascotas, por su tamaño pequeño promedio y por ser amable y hermoso.

Por ultimo queremos mencionar que los caballos árabe son una raza antigua, originaria de Oriente Medio hace miles de años, es bien conocido por su belleza e inteligencia y sobresale por los deportes de resistencia, occidentales e ingleses.

Foto De Caballos (5)

Y si antes no sabias diferenciar los caballos de los burros o mulas aqui podemos mencionar las diferencias, los burros tienen las orejas erguidas, sus crines no sobresalen, sino que se dibujan directamente en la parte posterior de sus cabezas y cuellos.

Todos los burros tienen abrigo gris oscuro en los tobillos, orejas, melenas y colas más oscuros. Los burros no pueden estar equipados con armadura de caballos, pero pueden ser equipados con cofres para almacenar artículos.

Y Las mulas son el cruce entre los caballos y los burros, y están más cerca (pero no del todo) del tamaño de un caballo normal. Sus oídos, abrigos y crines son como los de un burro, aunque son mas parecidos al caballo, también las mulas pueden cargar mas kilos que los burros, asombroso verdad!

Despues de conocer a todas estas variedades de caballos puedes mirar también las imagenes de caballos de raza para descargar, y dedicar a algún amante de los equinos, no olvides comentar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *