Hermosas Flores Para Felicitar Cumpleaños A Tu Hermanita

Quieres tener estas hermosas flores para felicitar cumpleaños a  tu hermanita. Pues aquella persona que ha sido tu cómplice de varias travesuras esta creciendo y ahora en el día de su cumpleaños la puedes sorprender con un lindo ramos de flores  hermosas como los que verás en esta lista hecha especialmente para ella.

Existen ramos de rosas, lirios, margaritas, escoge el color que mas le encante a tu pequeña hermana, o si tienes una hermana de edad considerable, pues sorprenderle de igual forma porque no importa la edad para recibir un regalo de estos que el único significado que tienen es amor.

Observa todos estos diseños de flores para felicitar en cumpleaños y quizá en algunos de ellos encuentres a la flores preferida de tu hermana, no dudes en darle un regalo como estos porque seguro a ella le va a encantar, yo te recomiendo un ramo de margaritas, bueno te lo recomiendo porque son mis preferidas.

flores para felicitar cumpleaños con cariño

Si lo tuyo son las manualidades te daré algunos tips para que puedas hacer este ramo de flores tu misma y así puedas dársela a tu ser querida, primero tienes que conseguir 8 rosas de color rosado, después conseguir unos 10 tallos de luscus frescos y verdosos,  también le puedes poner las flores que le encanta a ella.

Después acomodar cada flor de forma equidistante para así formar un adorno circular, evita ponerle exagerado color verde, es decir siempre tiene que resaltar el color que quieres demostrar , si en este caso es amistad resaltamos el color rosado con las rosas.

flores para felicitar cumpleaños con ternura

Los lirios blancos son los mas resaltantes de este arreglo, pero no dejaremos de mencionar a las rosas que le dan un toque pacifico y puro a nuestro arreglo, generalmente los arreglos florales se basan en la ocasión y de este depende el color del arreglo.

Los lirios tienen muchas variedades y colores, dicen que en Asia cada año aparecen una o dos especies mas, osea podemos encontrar de muchos colores, por ello el arreglo que mostramos tiene el toque rosa que combina con los lirios y rosas blancas, perfecto para demostrar cariño y amistad.

flores para felicitar cumpleaños con alegria

Para finalizar tenemos un mix de colores alegres, estas margaritas y rosas combinan ala perfección y es perfecta para regalar a un ser querido o a alguna amiga, pues la textura y combinación resalta los colores vivos y alegres, de segur a tu hermanita le encantara.

Si deseas ver más fotos de ramos de flores para regalar sigue visitando esta categorías que tenemos las imágenes de flores más hermosas y perfectas para cada ocasión, Porque nosotros queremos mostrarte todos los modelos para que así te puedas informar mejor que color o que tipo de arreglo regalar a esa persona especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *