Image De Flores Descargar

Te encanta la naturaleza? Quédate impresionado con esta imagen de flores de amor y la imagen de flores para facebook bellisimas.

Vinca: Tiene unos cuidados muy básicos. Es recomendable para las personas que tienen poco tiempo para regarlas o personas que no suelen ir muy seguido a la finca donde la tienen.

Necesita muy poca agua y no suele coger muchas plagas.

Lobelia: Esta planta a simple vista se ve muy pequeña pero es muy recomendable ya es cuando va creciendo coge mas volumen y se ve realmente espectacular.

Son de pocos cuidados, lo único que debes tener en cuenta es lo básico como no regar en exceso. Aparte de eso hay que tener en cuenta que por ningún motivo lo riegues por encima.

El que la riego es por encima puede que lo abras la planta y no sera una mata uniforme y pueda llegar a secarse y morir.
image de flores (2)

La Vinca De Colgar: Requiere los mismos cuidados que la vinca normal solo que ésta se colgará, claro que no se colgara mucho como los geranios de colgar pero si quedara muy preciosa.

Lo mejor de esta vinca es que es fácil de cuidar ya que no coge plagas. En cambio la Surfinia son para estar muy pendientes de su crecimiento.

image de flores (4)

Siempre Florida: Ésta planta hay de dos tipos como es la sencilla que tiene la flor como su nombre dice mas sencilla y la otra es la doble que su flor es como mas redonda.

La siempre florida también es fácil de cuidar, solo que no hay que regarla igual que la lobelia por encima de la planta, no porque se vaya a abrir sino porque de tener la hoja tan carnosita y fina que las gotas del agua pueden hacer un efecto lupa y quemar la hoja.

Se puede poner en sol o semisombra eso da igual siempre en cuanto el riego sea el correcto , porque sino se marchitara.
image de flores (5)

Clavel Chino: O también llamado clavel sencillo, es una mata muy hermosa que da una flor que puede durar todo el año en caso el invierno no baje tanto la temperatura.

En el mes de Febrero si es recomendable que se pode para que pueda coger mucha mas fuerza y poder tener una hermosa planta.

NOTA: Para cuidar este clavel ten en cuenta de siempre estar sacandole las flores marchitas ya que al ser su flor muy grande no va a permitir a la flor joven que pueda florecer.

Bueno y como siempre el abono no debe faltar para que el clavel tenga una raiz mucho mas fuerte y nos dure mucho mas.

Si te han gustado las recomendaciones que te hice con respecto a como cuidar de forma correcta a las flores, hazte fans de nuestras publicaciones y observa “imagen de ramos de flores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *