Imagen De Flores Exoticas

Ingresas a nuestra pagina y observa la imagen de flores para facebook y ademas las imagenes naturaleza flores que están super bonitas. 🙂

Geranios

En si como los cuidados para las plantas son muy similares entre todas, sólo me queda recordarselo para que puedan aplicarlo para cada planta que tenga.

Bueno su cuidado como ya debes saber es no excederse con el riego, al igual que siempre estar quitandole las flores marchitas y algo muy importante que no debes dejar pasar es que desde ya el 2010 e España hay una plaga que se llama el “Taladro del geranio” o “la mariposa africana“.

Entonces para que tu geranio este muy hermosa tienes que darla aplicaciones fitosanitarias cada 15 o sea 20 dias, como sabemos es mucho mejor prevenir porque si logra afectarla la va a debilitar demasiado y te demoraras mucho mas en volver a tenerla fuerte como en un principio.

imagen de flores (4)Las Surfinias

Esta plantita es de sumo cuidado, siempre se debe estar pendiente de ella. En cuanto al riego siempre debes de mantenerla fresca pero no en exceso.

Si le hechas demasiado agua va a suceder que se van a poner amarillas, bueno si ésto sucede te puedo recomendar que la tengas que podar para que vuelva a producir flor.

A esta planta suele atacarle pulgón que si no la previenes igual que el geranio se va a debilitar y te va tomar mas tiempo volverla a tenerla fuerte.

Ojo que no debes tener miedo en podarla al ras si en caso se haya estropeado ya sea a causa de una tormenta, exceso de agua u otras cosas. Veras que en sólo 15 o 20 días volverás a tener a una surfinia como si recién la hubieses plantado.
imagen de flores (3)

Si estas plantando o trasladando una planta de maceta, es importante que la tierra vaya bien rellenado ya que no es recomendable que la raíz este descubierta.

Si el sol incide en la raíz nuestra planta se secara y morirá, así que te cuidado al momento de hacer la plantación de una nueva flor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pantas Aromaticas

Nepeta: Esta es una planta de flor morada, es una planta viva esto quiere decir que dura durante todo un año su floración.

El porte es colgante por lo que es recomendable tenerle en una maceta grande para que pueda desarrollarse bien, alrededor puedes acompañarla con otras que te voy a describir ahora.

Romero Rastrero: Es otra planta colgante que puedes matizar y te quedara uy bonito.

Planta Tapizante: Una planta viva de flor, de color de hojas muy llamativas. Su flor es de color azul.

Incienso: es una planta con una aroma ya conocido tal vez por muchas personas, ya que el llamado incienso ya industrializado saca el aroma justo de esta planta.

Es muy parecido a la planta del dinero por sus colores y por su porte ya que es colgante, la unica diferencia es su perfune.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *