Imagene De Flores

Encuentra las fotos de flores para facebook y fotografias de flores muy hermosas para compartir con tus amistades o con quien quieras.

La lithodora

Es una planta viva que te quedara de un año a otra. Su flor es muy hermosa de color azul. Por lo que es muy pedida por muchas personas.

El Curry

Esta planta es muy parecida a la lavanda solo que su aroma es mucho mas intensa que esta otra. puedes hacer composiciones a la vez con otras plantas de flor.

El Tomillo Limon

Los cuidados es como cualquier tomillo, la diferencia es el color amarillo y porsupuesto su olor que su propio nombre lo dice es a limón.

Imagenes D Flores (4)

LAVANDA

La lavanda es lo contrario a las plantas colgantes, ésta siempre tira para arriba y sus flores es de color morado o lila, al momento de plantarla o trasladarla es importante que no tengas miedo en quitarle un poco de raíz e incluso de base.

Puedes hacer este tipo de operaciones a cualquier planta ya que le pondrás tierra nueva y no va a pasar nada. Incluso debe ser obligatorio hacerlo ya que su raíz es compacta y debemos de arrancársela para que pueda plantarse en la nueva tierra con mas rapidez.
Imagenes D Flores (3)

Plantas Aromática:

El Romero: esta planta lo puedes tener en maceta para que se pueda colgar o en terreno para que se extienda. Su floracion es de color azul.

Como sabemos esta planta es culinaria, puedes usarla para cocinar y si no es asi tambien es bueno solo para aromatizar el ambiente en el que se encuentre.

Hay dos tipos, el que les estoy hablando es el rastrero, y el otro tipo es el arbustivo que se va para arriba y no se cuelga.
Imagenes D Flores (1)

La Santolina

Esta es para hacer infusiones medicinales, su flor es amarilla muy parecida al botón de una margarita solo que sin los pétalos. Entre otras plantas puedo presentarte al tomillo que hay de dos tipos en normal y el de limón.

En si estos dos tipos de tomillos solo varían un poco en el olor y su planta del tomillo de limón en un poco con toques amarillos.

Otra de las plantas muy comunes aromáticas es el OREGANO  que muy pocas personas la conocen en planta pero es muy utilizada para realizar diferentes platillos, es una planta rastrera y de tapiz.

La Melisa

Es muy parecida al orégano en cuanto que es invasora. Es muy bueno para el dolor de estómago puedes tomarla en infusión. Otra también invasora es la Hierba Buena: tiene multitud de usos no solo en comidas  también lo utilizan en postres y en otras cosas mas.

Hazte fans de nuestras publicaciones y observa mas imagenes de florecitas que iremos publicando a lo lago de todo este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *