Imágenes Con Flores De Portadas

Muchas mas imágenes flores para tarjetas para regalar a quienes quieras las encontraras en la galeria imagenes flores. No te lo pierdas!

Hoy vamos hablar sobre el cuidado de las plantas.

¿Como Cuidarlas?

Corona de Cristo: ésta planta es 100% sol, es necesario darle sol para que su color sea mas vivo. Para que tu planta pueda crecer hermosa siempre tienes que irle sacando todas las hierbas que puedan estar creciendo alrededor de ella.

Ya que estas hierbas le roban energía a nuestra planta. Otra forma de cuidarla es Vitaminarla, hay vitaminas para que puedan ayudarla a florecer o para que sus hojas sean mucho mas verdes.

Al memento de vitaminarla debes hacerlo directo a la tierra y no muy pegada a la raíz, para que no puedas quemar a la planta y debe ser en pocas proporciones con lo que puedas agarrar con 3 dedos es suficiente una vez al mes.

Imágenes Con Flores (3)

Plantas De Sol

La Calibracho: Es una variedad de petunia, sólo de flor pequeña. Comúnmente las personas les llama las Mil Flores.

  • Les gusta mucho el agua pero no hasta el punto de encharcarlas. Es preferible regar poco a menudo que encharcarla por 3 días.
  • Cada 16 a 20 dia se debe prevenir de hongos.
  • Viene en variedad de colores como: naranja, amarillo, fucsia, morado y blanco.

Vinca: Es muy recomendable para todas las personas que no tienen mucho tiempo para regar.

  • Requiere mucho sol, en exceso se puede decir.
  • A diferencia de las mil flores ésta planta sólo con riego mínimo vivirá en todo un verano.
  • Es recomendable para los balcones o las vincas que no cuelgan
  • La vinca viene en pocos colores. En las de colgar encontramos colores pasteles como: fucsia, blanco, lila y rosa. En La vinca normal son los mismos colores mas el rojo.

Imágenes Con Flores (2)

Si no haz tenido una vinca nunca en el jardín, pues te recomiendo que tengas al menos una en el verano para que puedas disfrutarla durante todo este tiempo, incluso va a llegar un momento en que en octubre hasta noviembre puede seguir floreciendo a diferencia de las surfinias.

Planta Aromática

Romero: Es una planta culinaria como planta medicinal.

Puedes utilizarlo para contracturas musculares como inguentos. Incluso puedes utilizarlo en la cocina ya que ayuda a las vías respiratorias y para el estomago. El romero es la planta medicinal por excelencia.

Imágenes Con Flores (5)

Plantas De Sombra

Las Fucsias: Cambien llamado pendiente de la reina. Hay dos tipos: el de flor sencilla o el de flor doble. Es muy sencillo de cuidar, debemos protegerla que no le lleguen los rayos de sol a mediodía. Si recibe los rayos de sol de la mañana o tarde esta bien.

Incluso antes las personas lo utilizaban como planta de interior. Pero siempre tener cuidado que le ataque el purgón y de vez en cuando podarla un poquito.

Es recomendable protegerla durante el invierno y sacarla durante la primavera para que pueda durar mucho mas.

Halla las  imagenes flores hermosas en el próximo post …;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *