Imagenes De Flores Con Sus Nombres

Échale un vistazo a las flores bonitas de nuestra pagina con estas fotografías de flores hermosas del mundo. ¡¡Bellisimas!!

Vamos a seguir con los signos de zodiaco en flores:

SAGITARIO

También una flor muy conocida por la mayoría de personas, es el Gladiolo. El gladiolo representa la belleza, a la vez que son muy intelectuales.

Con respecto al amor suelen pensar muy bien antes de lograr amar por completo a su pareja, por eso se dice que su razón domina sobre sus sentimientos amorosos.

Si se proponen algo a corto plazo, actúan rápido para conseguirlo y razonando bien para no equivocarse.

CAPRICORNIO

el Crisantemo, los representa principalmente la bondad que pueden tener hacia las demás personas de su alrededor.  Con respecto a el futuro, ellos son muy visualizadores, se plantean metas para cumplirla sin desenfocarse del mimo.

Poseen amigos en abundancia y en el amor son muy deseados por su belleza que los caracteriza a todos de éste signo.
Imagenes De Flores Con Sus Nombres (2)

ACUARIO

Una flor muy bella, la Orquídea. Como ya todos sabemos ésta flor es demasiada delicada y por ende las personas de éste signa también.

Suelen ser muy bellas  y atraen a muchas personas interesadas en tener una relación con ella ya que transmite confianza en si misma y hacia los demás.

Al momento de amar se dan demasiado hacia la otra persona y es por eso que sufren mucho a causa de eso, ya que logran amar con todo el alma.

Imagenes De Flores Con Sus Nombres (4)

PISCIS

La Violeta es símbolo de éste ultimo signo del zodiaco. Suele ser muy agradecidos con los demás y es por esto que están dispuestos a ayudar a cualquier persona que requieren de ella.

A la vez son demasiado queridos por sus seres mas cercanos por su ayuda sin esperar ningún tipo de recompensa.

Son divertidos y alegres si se trata de jugar un momento como niños. Es ésto que los hace especiales y diferentes a cualquier otro signo anterior.
Imagenes De Flores Con Sus Nombres (5)

Si quieres saber que flor se identifica con los otros signos del zodiaco no dudes en revisar nuestro anterior post en el que encontraras detallado el significa al igual que éste post.

Es bonito saber algo mas sobre nuestra fecha de nacimiento pero ya con respecto con flores, ahora puedes comentarnos si las descripciones aquí mencionadas no tienen un poco que ver con la personalidad que manejas en el día a día.

Con respecto a las fotos a mi me encanta la última ya que sorprende la forma peculiar en la que florece esta planta, como ya te habrás dado cuenta ésta planta da como fruto una fruta llamada “Tuna“, que es muy similar a l que esta en la base la flor amarilla.

Éste fruto es muy riquísima pero tiene que ser consumida con sumo cuidado ya que tiene con ella espinitas pequeñas que pueden prenderse en tu piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *