Imagenes De Flores En Caricatura PNG Para Descargar

Una flor del hibisco es un motivo bien conocido que usted puede asociar con Hawaii o el practicar surf. Son muy coloridos y fragantes, se encuentran en muchos estampados de tela, pinturas y tés de hierbas, estas flores son hermosas y bastante fáciles de dibujar.

Así como muchas de estas flores que miraras a continuación, te enseñaremos a dibujar la flor del hibisco, con unos sencillos pasos que te harán un experto, y si no te sale igual de bonito como estas imágenes hechas por computadora, pues puedes descargarlas y practicar con ellas.

Ya no busques imagenes de flores en la web, aqui te traemos las imagenes de caricaturas graciosas de flores y muchas mas imagenes de caricaturas para facebook

PASOS PARA DIBUJAR LA FLOR DEL HIBISCO

PASO 1 :

Realizar un circulo pequeño, esto sera el centro de la flor, asegúrate de hacerlo simétrico, porque sera el alma de la flor, si te sale un poco ovalado, inténtalo de nuevo yo se que tu eres un artista y podrás hacerlo, no te rindas y realiza el circulo de forma perfecta.

Imagenes De Flores En Caricatura (1)

PASO 2:

Dibuja 5 pétalos que rodean el pequeño círculo, este tipo de flor tiene cinco pétalos, realizalos con paciencia, son de forma ovalada, no olvides coger bien la punta del lápiz y evita temblar, realizalos uno por uno y procura hacerlos de forma muy simétrica para que el dibujo te quede genial.

Paso 3:

Añadir una línea vertical curvada desde el pequeño círculo, desde el alma de la flor, es decir su centro, dibuja una linea curvada para hacer la parte donde contiene el polen, procura no hacerlo muy ovalado, después ya estar lista para darle color, así como estas de color rosado.Imagenes De Flores En Caricatura (2)

Estas imágenes de flores caricatura, están hecho a computadora, por ello se nota que son profesionales, pero si tu lo quieres dibujar en casa lo podéis hacer, solo necesitas muchas ganas y un poco de paciencia, aunque no lo veo dificultoso hacerlo, no olvides las técnicas básicas para dibujar una flor, es trazar lineas de boceto para dibujarlas perfectamente.

Imagenes De Flores En Caricatura (3)

 

Para comenzar a dibujar, lo primero que tienes que hacer es imaginarte para que lo quieres, dependiendo a eso pondrás tu mejor empeño para realizarlo, es decir si quieres dibujar una flor para regalar una carta a tu novia, pues inspirate amigo y hazlo con todo tu amor así tu dibujo te saldrá genial.

Si te encantaron estas imágenes de flores en caricatura háznoslo saber en el buzón de comentarios, comparte estas lindas imágenes con tus amigos, de hecho que a ellos también le gustaran, y el ultimo consejo es si vas a descargar estas imágenes para una carta, lo puedes editar con algunas frases antes, así se verán mas hermosas y románticas.

Hazte fans de nuestras publicaciones en facebook y dale like a las imagenes de caricaturas animadas de flores gracias por tu visita querido amigo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *