Imágenes De Flores Hermosas Medicinales Para La Buena Salud

Si usted es un amante de las flores medicinales y eres nuevo en las cosas verdes, pues hoy sabrás cuales  son las malas hierbas y que las plantas son flores, pues en nuestro blog escribiremos una guía fácil y rápida para tener flores hermosas medicinales.

También aquí puedes descargar los mejor de las imágenes de flores curativas y ademas la  imagen de una rosa roja medicinal, sabias que las rosas o los pétalos de esta son curativas, los utilizan en algunas partes del mundo para dolores estomacales, mira también estas  fotos de flores hermosas.

Imágenes De Flores Hermosas (2)

LA MANZANILLA:

Esta inusual planta, fue utilizada para aliviar dolores desde tiempos muy remotos, con decir que en la antigua Grecia, también era utilizada por los Romanos para tratar dolores estomacales, problemas de asma y también para los nervios, asma, problemas de la piel, etc.

La manzanilla tiene en su mayoría propiedades anti inflamatorias, por ello es utilizado en los países andinos, para tratar golpes interiores, también tiene propiedades anti bacterianas y sedantes, por ello si te duele la cabeza o quieres lavar una herida abierta utiliza esta milagrosa planta, ayudara a limpiar de bacterias y cicatrizar.

Imágenes De Flores Hermosas (1)

CALENDULAS

Si usted prefiere sus calendulas naranja, amarillo, fucsias pues todos son fáciles de crecer en tiempo fresco y florecen por semanas o meses, si quita las cabezas de la semilla antes de que maduren podrás tenerlos en casa para sembrarlos en maseteros.

Muchos cocineros recortan unos pétalos de caléndula en huevos o arroz como , y los pollos alimentados con flores de caléndula ponen huevos con yemas amarillas más oscuras, las caléndulas se utilizan en grandes flores cortadas, pero su uso más grande puede ser como los aceites o las cremas tópicos para la piel quemada o dañada.

En un estudio reciente de 300 pacientes con cáncer de mama sometidas a radioterapia, el ungüento de caléndula demostró ser superior al producto de prescripción más ampliamente utilizado para prevenir quemaduras por radiación.

 

Imágenes De Flores Hermosas (4)

LAS FRESAS:

Los tallos florales de las fresas no tienen hojas y las flores crecen en su ápice, de cinco pétalos blancos, cinco sépalos y numerosos estambres,sus raíces son parduscas, de las que suben tallos marrones, en los extremos de tallos crecen las hojas, exactamente tres con bordes dentados y venas prominentes en la parte inferior.

Debido a su contenido en sales de potasio y mucílagos es diurético y antirreumático, también es hipocolesterolémico, por la gran cantidad de ácido ascórbico, lecitina y pectina contenidos en los frutos.

Tiene beneficios anti inflamatorios y astringentes. Los frutos son mineralizantes debido a su contenido en Vitamina C, además de beneficios anti-anémicos y restauradores, los frutos son muy apropiados en el momento del crecimiento del niño,por ello puedes darle a tu pequeño durante su desarrollo.

Imágenes De Flores Hermosas (3)

Trabajamos buscando las mejores imagenes de flores ya sean medicinales o decorativas para ti, compártelas si te gustaron, a pesar de su belleza también son medicinales y nos pueden salvar la vida, en mi caso utilizo mas la manzanilla en mi día a día me ayuda con muchas dolencias, es un milagro tenerlo.

Por ultimo también puedes descargar imagenes de rosa en nuestros próximos posts, estaremos trabajando para ti, porque nuestro amor a las plantas es infinito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *