Imagenes De Flores Hermosas

Te gustan las flores? Aquí encuentra las fotos de flor muy hermosas del mundo y las fotos flores para portadas de facebook. Éstas flores que se ven dentro de cada perfil en redes sociales muchas veces tienen que ver con la personalidad de cada persona.

Las flores muchas veces representan muchas cosas , tienes que saber que los signos del zodiaco tambien son representados por cada flor? Empecemos:

ARIES

Éste signo es representado por el Tulipán, esta flor representa la amistad, por lo que las personas nacidas bajo éste signo será muy amiguero pero también se llenará de enemigos sin querer.

Éste signo necesita que le alaben exageradamente de forma permanente para que se puedan sentir muy bien consigo mismos.

TAURO

En este caso lo representa la Margarita, dicha planta es conocida como un oráculo del amor ya que al deshojarla diciendo “me ama” y “no me ama” podrás saber el sentimiento de la otra persona.

Suelen ser muy sensibles y por supuesto enamoradizas al extremo.

Imagenes De Flore (1)

GÉMINIS

Las personas de este signo las distingue una flor muy hermosa y regalada por muchos enamorados la Rosa roja, la rosa representa el amor y a la vez la belleza.

Al igual que la margarita son muy enamoradiza pero estas personas necesitan el amor de más de una persona ya que siempre buscan algo nuevo que no tiene su pareja.

CÁNCER

El Lirio de agua o también llamada Cala, ellas si o si son amantes del arte en todo el sentido y también de la literatura, al igual simboliza la pureza y la dulzura que posee este ser humano.

Dicen que suelen ser infieles por naturaleza.
Imagenes De Flore (2)

LEO

Una flor muy hermosa llamada Alhelí y muy poco común, estas personas son un verdadero símbolo de fidelidad! Su confianza en si misma atrae a las parejas que ha tenido.

Logran salir muy bien de las adversidades que se les presenta en la vida así como también son muy entregadas al amor y pueden hacer cualquier hazaña que vaya con el amor.

VIRGO

Flor muy delicada para cuidar, el Jazmín. Suelen valorar mucho el amor que se les brindan y que siempre están al lado para apoyar en cualquier cosa.

Por eso realmente hace amar lo bueno y lo bello de la vida gracias a su agradecimiento.
Imagenes De Flore (5)

LIBRA

El Narciso, al ser ésta una flor ardiente favorece para lograr mas amistades estables y amores de larga duración en favor de ella misma.

Las personas de éste signo suelen ser muy bellas y suelen caracterizarse por su gran exactitud en la vida.

ESCORPIO

Representado por una flor muy conocida por muchas personas “Clavel“. Este signo representa el verdadero amor en los años. Es un signo de longevidad y mucha lealtad hacia su pareja.

A la vez pueden llegar ser amados y odiados, nunca pueden pasar desapercibidos por su gran carácter. Tienen mucha ambición de poder.

Los demás signos podrás verlo en el siguiente post. Espero que te haya gustado. 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *