Imagenes De Flores Naturales Rosas Con Frases

Te gustan muchísimo las flores ?? Aquí encuentra lo mejor de las imagenes romanticas enamorados y fotos de flores para dedicar..

También a nosotros nos encanta las flores, por ello hoy te daremos unos consejitos para mantener tus flores naturales en tu macetero o jarrón, recuerda que una flor es un ser viviente y cuídalo con mucho amor, no olvides que es un símbolo de amor y gratitud.

Tips para cuidar tus arreglos de flores naturales:

1. Agregue agua limpia y revise diariamente el nivel de agua

Según estudios en la ciudad de Texas, agregar agua a un florero es la mejor manera de ayudar a los arreglos florales a mantenerse frescos y durar más tiempo. “Recuerde que cuanto más flores en el arreglo, la necesidad de agua aumentará”. Dado que algunos tipos de flores cortadas deben beber más agua que otros, asegúrese de comprobar el nivel del agua a diario, agregando más si es necesario.

Imagenes De Flores Naturales (1)

2. Echar agua filtrada siempre es mejor

De acuerdo con un estudio en California la alimentación del agua del grifo a la mayoría de las flores cortadas es insuficiente. “El agua del filtrada está perfectamente bien para usar en arreglos florales, así que seria mejor alimentar nuestros arreglos florales con ellos.

Para una planta cara como la Phalaenopsis, o una orquídea de polilla, o una planta en flor como un lirio de paz, alimentarlos con agua filtrada “podría ser una inversión que vale la pena para asegurar que las flores de su planta permanezcan más frescas durante el mayor tiempo posible” sugieren los especialistas.

Imagenes De Flores Naturales (3)

3. Cortar Los Tallos

Con el fin de hacer que sus flores absorban la mayor cantidad de agua posible, tendrá que cortar los extremos de los tallos, siga recortándolos diariamente, cuando cambie el agua en el jarrón, porque una vez que una flor esta fuera durante unos segundos los tallos tienden a secarse, por ello se tienen que cortar.

Para obtener el mejor corte, use tijeras afiladas y corte la parte inferior de la parte superior de los tallos en un ángulo en lugar de recto, esto permitirá que exista mayor área de absorción en la parte del tallo para así alimentar a nuestro arreglo floral

Imagenes De Flores Naturales (2)

3. Esterilizar el Recipiente

Cuando se trata de flores, la limpieza importa mucho, porque dicen los expertos que un vaso limpio lleno de agua también limpia es la mejor manera de mantener sus flores frescas”, ademas antes de poner flores en un jarrón, puede desinfectar el jarrón con lejía y agua, también utilizar jabón simple y el agua, esto debe funcionar también, pero si usa lejía debe ser muy cuidadoso.

Imagenes De Flores Naturales (2)

Después de haber conocido mas de las plantas naturales apreciaras mas las imagenes de flores naturales que tenemos aquí, esperamos haber ayudado con tu curiosidad, recuerda que estamos trabajando para todos ustedes amantes de las flores, no olviden descargar estas lindas imagenes.

No te pierdas los retratos de flores para regalar, y si quieres también las imágenes de flores con frases, gracias por estar aquí y leer nuestro post hasta la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *