Imagenes De Flores Preciosas Del Mundo

Las mejores imagenes flores fondos de mi portada las encuentras en fotos wallpaper flores con frases significativas de amor que te encantaran.

Esta flor es llamada la Flor de Loto o tambien conocido como el Loto Sagrado:

¿Que es lo que significa?

Significa la pureza del alma, lo espiritual. Como esta planta crece en medio del lodo dentro del agua, el significado que se le da es que el lodo representa todos los deseos carnales que hay en el mundo mientras la flor hermosa e inmaculada representa alguien que esta buscando la luz a pesar de todo lo que tiene alrededor.

Ésta flor esta muy relacionado al Buda, tanto así que existe una leyenda que cuenta que por donde dio sus primeros pasos un niño buda, por ahí mismo crecieron estas planta de Loto a cientos.

En Asia existen muchas religiones que sientan a sus divinidades en forma de meditación sobre una flor como esta. Muchos científicos no pueden explicar cómo esta flor logra repeler a todo organismo de polvo que se le puede acercar.

imagenes de flores preciosas (2)

El color lila en lo personal me parecen los mas hermosos, claro que cada uno tiene sus propios gustos. Pero bueno si deseas simplemente comparte estas imágenes con la persona que estimes.

Esos amigos que siempre están en las buenas y malas para darnos palabras de aliento. o tan sólo acompañarnos a compartir nuestros sentimientos.
imagenes de flores preciosas (4)

Como ya hemos explicado en posts anteriores, las rosas de color rosado fuerte representa gratitud hacia la persona a la que se entrega, y en este caso que va combinado con el blanco, ésta podría representa a su vez paz, pureza y humildad.

Los colores dicen mucho con respecto a las intenciones con las que se puede estar regalando las flores. Aparte ya de los significados podríamos hablar de lo bonito que es llegar a casa con un detalle como un ramo de rosas.
imagenes de flores preciosas (3)

Por supuesto que en ocasiones especiales se regalan todo tipo de presentes desde flores hasta unos chocolates o peluches o incluso viajes.

Pero también resulta muy hermoso que el detalle sea regalado en cualquier otro momento ya que la sorpresa es aun mas porque no te lo esperabas.

Después de hablar un poco sobre el idioma de las flores llamada floriografía, que fue muy utilizada en la época victoriana.

¿Que significa la Rosa Negra?

Aunque no lo crean ésta significa “Mi amor durara hasta la eternidad”, bueno si desean pueden regalar flores negras.

Ojo que si regalas sólo un capullo de rosa roja también expresa pureza al igual que la rosa blanca. Y sise trata de un capullo de rosa de color blanco representa un amor puro e inocente.

Entra al facebook de nuestra pagina y observa la imagen de una rosa roja esplendida con mensajes románticos 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *