Imagenes De Flores Silvestres

Mira los exclusivo en imagen de flores como también flores silvestres el esplendor natural de nuestro planeta con su hermosura.

La flor de lis es una de las plantas mas hermosas que existe tanto por su forma como por su signicado, ésta significa el poder y la elegancia. La soberanía también es lo que representa, sus 3 pétalos también tienen significado.

1.- Dios

2.- Hogar

3.- Patria

Y sus otros 3 pétalos significan abnegación, ser leal y símbolo de pureza. Fue utilizado mucho por la realeza Francesa.

Imagenes De Flores Silvestres (1)

El clavel: ésta flor es muy utilizada para ocasiones especiales como bodas o bautizos. Lo que su nombre significa es “Flor de Dios” . Algo que llama la atención en los claveles es su significado según color.

El clavel amarillo no te atrevas a regalar a menos que lo sientas, éste significa desprecio hacia la persona quien se la entregas.

En cambio el clavel de color rosa tiene un significado muy hermoso, significa el inmenso amor que tiene una madre a su hijo, éso si es muy hermoso. Si es cuestión de demostrar tu fidelidad puedes regalar un clavel blanco.

Imagenes De Flores Silvestres (2)

Vamos con las orquídeas, vamos a darle significado con cada color:

Rosas: estas representan feminidad de la persona. A su vez puede decirnos algo de sensualidad en la situación.

Blancas: Con respecto al amor esta orquídea hace honor a la pureza que puede existir en este sentimiento.

Las amarillas: estas son mas atrevidas ya que van mas por el erotismo! Bueno si deseas puedes optar por esta opción.

Rojas: Esta también es muy atrevido ya que significa el deseo sexual. Con estos significados solo te toca elegir cual de todos los colores deseas regalar a esa persona amada en esta fecha especial.

Ahora quiero hablarles de la magnolia es una planta fabulosa por el aroma tan intenso que posee su flor. Estala cultivan en ASIA.

Su significado es de pureza en China, en cambio en japón significa amor por la naturaleza. Y en otros países significa arrasar con la victoria de forma definitiva.

Imagenes De Flores Silvestres (4)

Amarilis: Esta flor representa las ganar de tener éxito en la vida de la persona a la que se la regalas, es fabuloso que te regalen amarilis rojos, realmente es un elogio que te están haciendo.

Ahora que se acerca navidad te presento esta flor hermosa:

flor de pascua: esta flor es muy cotizada para navidad y año nuevo, ya que simboliza todo lo bueno de navidad.

Esta flor nace en México y representa por su color rojo el sacrificio y la sangre como pago al sol.

Síguenos en facebook y encontraras mas fotos de plantas y flores mas extrañas para que puedas conocer mas de ella y si deseas cultivarlas también para que sepas cuales son buenas para el clima donde te encuentres. 😉

 

One Response

  1. Francisco Javier Diaz Benito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *