Imagenes De Flores Variadas Para Descargar y Dedicar

Te encantan la flores ?? Mira las fotografias de flores que traemos para ti y ademas las imagenes flores fondos de pantalla para tu celu, y no contento con ello lee nuestro post y aprenderas sobre algunas flores de Ameria latina y de otras partes del mundo

 Flor De Loto

El loto blanco o el loto tigre. La especie proviene de la familia de las Nymphaeaceae y crece en varias partes del Sudeste de Asia y África Oriental. Las flores flotan en el agua con el apoyo de sus almohadillas de lirio. El loto blanco es también una planta de acuario, no esta aquí en nuestra lista pero especialmente a mi me encantan.

Imagenes De Flores Gratis (1)

 Pipa Gigante

Esta planta es originaria de Brasil. Su flor de color rojo emite un olor a heces que invita a las abejas ya otros insectos, facilitando eficazmente su polinización. La textura brillante proporciona otro modo de atracción. Tiene una estructura similar a las plantas huésped de mariposas, donde ponen huevos.
Imagenes De Flores Gratis (4)
LAS ROSAS ENANAS

Un signo delicado y fragante de la primavera, la rosa del Valle ha inspirado una serie de leyendas. Una leyenda cristiana de este tipo explica que las lágrimas que María derramó en la cruz se volvió a Rosas del Valle, lo que llevó a la flor a veces se conoce como “Lágrimas de Nuestra Señora”, estas flores son la variante de las normales, son un poco mas pequeñas y olorosas.

Imagenes De Flores Gratis (2)EL TULIPAN

El tulipán es una de las flores más cultivadas en el mundo, ya que se distribuye desde el sur de Europa a África a Asia. La mayoría de sus híbridos se cultivan en macetas y son muy populares entre las flores frescas., aunque los holandeses son los sospechosos habituales cuando se trata de la cría de la especie, el primer cultivo comercial de la planta realmente sucedió en Irán.
Imagenes De Flores Gratis (3)

Por ultimo hablaremos de otra de mis flores favoritas, que se que a ti también te gusta por su magnifica fragancia, me refiero a la amapola oriental .

La amapola oriental es una perenne y contrariamente a lo que su nombre sugiere no es un nativo del Oriente sino a Turquía, la planta prospera durante las sequías y los veranos, ya que derrama totalmente el follaje. sus hermosas flores son de color blanco, morado, rosa, etc.

Gracias por visitar nuestro blog y aprender mas sobre las flores, la naturaleza es lo mas bonito que Dios nos regalo por ello siempre tenemos que aprender mas sobre esta, no dudes en buscar mas contenido de flores en nuestra pagina web, aquí nos dedicamos a subir hermosas fotos de flores.

Hazte fans en facebook y encuentra mas fotos de flores preciosas en nuestro fan page, compártelos con tus personas queridas y comenta si te gustaros estas imágenes no lo olvides!.

One Response

  1. ADRIBUIT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *