Imagenes De Flores

Enamorada de la naturaleza? Aquí te traemos algunas fotografías de flores grandes y fotos de flores preciosas.

Perejil

Es una de las plantas aromáticas muy utilizados alrededor de todo el mundo para cualquier cantidad de platos. Por lo tanto es una de las mas requeridas en jardines.

Plantas Vivaces

Como te vuelvo a recordar este tipo de plantas son las que te quedan de un año a otro:

Campanula: Es conocida por la mayoría pero no le dan la suficiente importancia que tiene esta planta, puedes plantarla en cualquier parte de la casa ya sea en balcones, jardín o en maceta.

Es una planta muy agradecida porque da flor siempre pero también es sufrida ya que cuando se le acaba su primera capa de flor tenéis que cortarla un poco para que salga una nueva capa de nueva flor.

Si el invierno es bien fuerte puede que desaparezca del todo pero no te preocupes que en verano volverá a brotar con fuerza.

Es de cuidar muy fácil, si quieres que dure mucho mas la flor pues tienes que evitar regarla por encima y mantenerla en semi sombra y veras que su flor durara mas y estará mas hermosa.

Imagene De Flores (3)

Platycodon: La familia es la misma que de la campanula y por lo tanto sus cuidados son similares a esta, La diferencia es que del Platycodon sus hojas son mas grandes al igual que su flor.

Sus colores son en un rosa palo, azul y blanco. Suele crecer un poco mas alto y luego cuelga un poco, a comparación de la campanula ésta es mas vigorosa.

Si quieres hacer una composición entre estas dos plantas te quedara muy hermosa y durara mucho tiempo si no escarbáis durante el invierno.

Imagene De Flores (4)

Antirrhinum: También conocida por la forma de su flor como “Conejito”, esta planta es mas alta y vigorosa y florece durante todo el verano hasta setiembre o octubre.

Lo de bueno de esta planta es que no se quedara solo una planta sino que su flor produce semillas y al próximo año saldrán mucho mas.

Es muy utilizado para hacer flor cortada ya que puedes hacer ramos o centros en casa. Se recomienda para terreno o una maceta muy grande.

Imagene De Flores (2)
Petilotus: Es una planta que muy pocas personas conocen. Esta es una planta que se recomienda para una zona de muchísimo sol y poco invierno. Si la tienes en invierno es recomendable que la cuides y la protegas.

Incluso se puede hacer semillero de las semillas que bota la flor. Para las personas que no tienen mucho tiempo para regar sera muy bueno.

Sus hojas son un poco duras, esto significa que tiene agua e interior. Sólo así puedes reconocer a una planta que no necesita mucho agua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *