Imagenes De Ramos De Flores Naturales Para Bodas

No encuentras el ramo adecuado para tu boda?? Observa estos ramos de flores silvestres muy bonitos y muchos mas ramos florales naturales ¡¡¡, estos ejemplares te gustaran, también te enseñaremos a como hacer tus propios ramos de flores, aunque no somos expertos aquí sabes como hacerlos.

Para realizar un bello ramo de flores como el de las imágenes primero asegúrate conseguir la mas hermosas flores silvestres, yo se que no son tan comunes pero haz el esfuerzo y las encontraras y asi tu ramo de flores silvestres se vera mas original y distinta a todos.

PASOS PARA PREPARAR UN BUEN RAMO DE FLORES SILVESTRES

Paso 1 – Seleccione las flores al sacar de su paquete

  • Deseche las flores que estén dañadas o descoloridas, utilice un par de tijeras limpias para podar o cortar las hojas de los tallos, principalmente las de la base del tallo, ponerlos en un jarrón de agua limpia también, y porque  todas las hojas secas de desechan porque estas a la larga contagian alas demás y las marchitan.

Imagenes De Ramos De Flores Naturales (3)

Paso 2 – Reúna varias flores cuatro o cinco aproximadamente

  • Después de haber escogido la variedad de rosas o flores, visualiza que modelo de ramos deseas hacer y cuantas flores aproximadamente utilizar, después juntalos con unos tallos cortados a la medida y después, mantenga lo así un segundo y después suavemente agarre los tallos justo debajo de las flores.
    Imagenes De Ramos De Flores Naturales (5)Después procura que las hojas grandes o pequeñas den al ramo un aspecto rústico, asi las flores funcionan maravillosamente y se verán fenomenal, también haz un  anillo exterior ligeramente inferior al rededor de el tallo con papel plastificado o papel celofán como adorno, esto lo hara ver mas frondoso y bonito.Imagenes De Ramos De Flores Naturales (1)

Paso 4 – Envuelva la cinta de la flor alrededor de los tallos

Comience aproximadamente una pulgada por debajo de las cabezas de las flores., pon en espiral la cinta alrededor de la parte superior del tallo y alrededor de los tallos hasta llegar a un punto de aproximadamente 2 a 3 pulgadas por encima de los extremos de los tallos donde terminara el lazo.

Paso 5 – Envuelva la cinta alrededor de las flores

Comience un tercio del camino hacia abajo del tallo, después envuelva la cinta hacia arriba hacia las flores. Superponga la extensión de las flores donde los tallos empiezan a doblarse hacia afuera por dos centimetros, a continuación, envolver hasta la base de la cinta de la flor. Asegure que el extremo de la cinta asegurarla con un pasador de cristal insertado en los tallos.

Paso 6 – Rocíe las cabezas de las flores con laca para el cabello

Rocíe con spray para el cabello y deje secar durante unos minutos, ponerlo en un jarrón con suficiente agua para cubrir toda las base de los tallos, pero no la cinta justo por encima de ella. Coloque el ramo en el florero hasta el día de la boda.

Un secretito mas un dia antes de utilizar tu ramo de flores ponlo al refrigerador por unas horas esto hara que duren mas, no te pierdas los próximos post “ramos de novia

One Response

  1. ninfa elisa apostolaqui monje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *