Imagenes De Uñas Con Flores 2017 Como Pintarlos

Hola a todas, hoy no solo te presentaremos imagenes de uñas con flores, sino te daremos algunos tips y consejos para poder pintar ben nuestras uñas, porque estas cosas son muy delicadas, dímelo a mi que siempre paro manchándome toda.

Si lo que buscas son modelos de uñas de flore, mira estas hermosas imagenes de uñas pintadas 2017 de diseños muy bonitos y ademas imagenes de uñas acrilicas decoradas, pero si quieres pintarlos tu misma puedes ver nuestros consejitos, o si no puedes tutoriales en youtube que existen demasiados.

CONSEJO PARA PINTARSE LAS UÑAS 1:

Como usted está pintando sus uñas, es mejor si utiliza tres golpes constantes y parejos para aplicar el esmalte.

En primer lugar sumerge el cepillo en la botella de esmalte y con un grano de tamaño decente de esmalte en el borde de su cepillo, colocar desde la base de la uña, acaricie el pincel a la izquierda , a la derecha, y luego por el centro asi evitaras mancharte y sobrepasar las lineas limite del pintado.

Imagenes De Uñas Con Flores (4)

CONSEJO PARA PINTARTE LAS UÑAS 2:

Siempre use una capa base, te puede llevar un poco de tiempo extra, pero le da al pulido externo algo en donde adherirse, haciendo que su manicura sea mas fuerte y dure un par de días más, y evita manchas en las uñas de pintura pigmentada, no lo olvides siempre es mejor un poco de base.

CONSEJOS PARA PINTARSE LAS UÑAS 3:

Re-acondicione su viejo cepillo para pintar bien los bordes de su uña. Todos hemos coloreado fuera de las líneas, pero cuando lo haces con esmalte de uñas, puede ser perjudicial para su tiempo, ya que tardaremos mas tiempo en realizar nuestro pintado, por ello sugerimos re acondicionar bien su cepillo.

Imagenes De Uñas Con Flores (3)

CONSEJO PARA PINTARSE LAS UÑAS 4:

Encuentra siempre el blanco correcto, el esmalte de uñas blanco no podría ser más fresco de lo que es ahora, pero si usted usa sombra sera mejor, pero ala hora de elegir una botella quiere cerciorarse de que la fórmula sea gruesa y cremosa, de modo que no vaya encendido demasiado escarpado o rayado.

Para asegurarse de que es opaco, tomar el cepillo y limpiarlo contra el interior de la parte superior de la botella; Si el esmalte o pintura es puro contra el interior de la botella, no es lo suficientemente pigmentado, ya lo sabes escoge el correcto claro que habrá una diferencia de precios.

Imagenes De Uñas Con Flores (5)

CONSEJO PARA PINTARSE LAS UÑAS 5

Manténgase alejado del esmalte de uñas rápido-seco. Es típica mente deshidratante y puede secarse las uñas, claro que al momento se verán divinas, pero pasando unas semanas si continuas su uso, secaran tus uñas dejándolas sin vida, y como tu no quieres que se vean feas tienes que dejar de usarlos y que tus uñas se vean como las de estas imágenes de uñas pintadas de flores.

Imagenes De Uñas Con Flores (1)

Por ultimo queridas amigas les diré que después de el pintado de uñas, si quiere parecer que acaba de salir del salón; es usar aceite de cutícula, aplíquelo sobre la uña entera después de haber pintado las uñas, así si accidentalmente las golpeas contra algo, el aceite ofrece un poco de resbalón y protegerá mas a tus lindas uñas.

Si te gustaron estos modelos no dejes de mirar las imagenes de uñas pintadas a mano alzada y muchas cosas mas hasta luego que tengan un hermoso día!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *