Las Estrellas Para El Arbol De Navidad Los Mas Bonitos

Estrellas Para El Arbol De Navidad, la estrella es uno de los símbolos más populares de la Navidad. El símbolo viene de la Biblia, donde se anuncia que la estrella guió a lo tres Reyes Magos en su viaje para encontrar al niño Jesús. la estrella de Navidad hoy es un símbolo de paz y esperanza.

En decoración las figuras geométricas son muy populares entre los diseñadores, lámparas, cuadros, ceniceros y todo tipo de objetos se decoran con estrellas, no solo en Navidad sino durante todo el año, pero en esta ocasión hablaremos mas de la estrella que representa mucho en estas fechas importantes en todo el mundo.

estrellas para el arbol de navidad manualidades

La estrella de Belen es como se denomina a la estrella que guió a los tres reyes magos hacia el pesebre del niño Jesús, como los pasajes de la biblia lo narran es que los tres hombres siguieron a la estrella para que les demuestre el lugar donde había nacido el rey de los judíos.

Los astrólogos señalan que este fenómeno es muy raro ya que no hay estrella que haga tal hecho, por lo que si hubieran sido romanos o griegos habrían asociado a los planetas como júpiter o saturno, en tal hecho se cree que fue la estrella Sirio que pertenece al cinturón de Orion.

 

estrellas para el arbol de navidad para adornar

Por ello es que desde la creación de los arboles de navidad se adornan con diferentes cosas como en un inicio se dio con las manzanas y velas, pero siempre acompañado de bellas estrellas de navidad, en unos inicios se hicieron de papel dorado y plateado, dependiendo del gusto y preferencia de la familia.

Pero hoy en día se puede observar en las tiendas de adornos que varían en los modelos y en el material empleado para la estrella, unos son de plástico, unos siguen siendo de cartón, hasta podemos encontrar de cristal y por supuesto con luces led los cuales también varían en sus precios y tamaños.

estrellas para el arbol de navidad para decorar

 

Pero para estas fechas próximas que es de compartir es de costumbre que los niños sean quienes sean los encargados de poner en el árbol la respectiva estrella, ya que como sabemos todos es una que ellos son los que mas añoran durante todo el año, no solo por los obsequios sino también por el compartir con quienes no poseen mucho.

Las Estrellas de Navidad en azul, estrellas en blanco o en rojo. El color lo escoges tú y los colores más clásicos son el verde, el rojo, el dorado. Los más innovadores esperemos a ver este año puesto que cada ves hay nuevas cosas innovadoras que sacan las galerías, asi que no esperes mas y ve eligiendo cual de ellos se vera muy bien en tu árbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *