Las Fotos De Gatos Grandes Hermosos Ojos Azules Son Lindos

Fotos De Gatos Grandes, las mejores razas de gatos grandes y peludos son tan bonitos que te encantaran cada uno de ellos sus colores y pelajes preciosos, son los que llaman la atencion a todas las personas pero mas a quienes les encanta como mascotas y no dudan en tener a mas de uno en casa como parte de su familia.

Las razas grandes son pocos mas se diferencian por sus tipos de pelajes que atraen un montón, las imágenes de gatos grandes que pueden apreciar en nuestro articulo son de tiernas miradas que te encantaran cada uno, pues a pesar de razas diferentes no hay excusa para no quererlos acariciarlos a cada uno de ellos.

fotos de gatos grandes de ojos azules

En las imagenes de mininos grandes que puedes observar te darás cuenta que no son de la misma casta por ello es que hablaremos un poco mas de cada uno de ellos, (1°foto) gato bosque de Noruega este animal puede pesar alrededor de 9 kilos y puede resistir temperaturas bajas gracias a su pelaje.

(2°foto) gato siberiano, este felino esta muy bien abrigado gracias a su pelaje y su piel, puede pesar como 9 kilos y su resistencia al frió se dio por las bajas temperaturas que se da al lugar de donde proviene su nombre ya que es característico que ahí gran parte del año hace frió.

fotos de gatos grandes siameses

(3°foto) el gato Ragdoll es uno de los mas lindos, por ello es que esta en la lista de los felinos grandes domésticos, al igual de la mayoría de esta especie llega a pesar como 9 kilos, si se desea un minino en casa pues el es el ideal ya que es sociable, paciente y fácil de educar, por ende es que es llamado como muñeco de trapo.

Cada uno de ellos tiene características diferentes y por ello es que los hace únicos, asi que si estas pensando en tener uno en casa, lo recomendable es adoptar, sabemos que en los albergues no se encontrara de las razas que te mencionamos pero si habrá aquellos que esperan ser parte de una familia y darle mucho cariño.

fotos de gatos grandes

Son los animalitos tan lindos que te encantaran cada uno de ellos, las imagenes las puedes usar como wallpaper de tu ordenador, celular o tablet, son de alta definición que se verán muy bien y si gustas las puedes compartir con personas que al igual que tu les gustan los gatos sean amigas o familiares, puesto que son sin costo.

Estas fotos de gatos son inigualable te encantaran cada uno de ellos por sus lindos pelajes que tienen que te darán ganas de abrazarlos, por eso te invito a que nos sigas por nuestro fanpage y no te olvides de dejarnos tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *