Las Mejores Fotos De Gatos Blancos Son Tan Tiernos

Fotos De Gatos Blancos,  aquí te traigo las mejores imágenes de gatos blancos y si  te estás perdiendo las mejores fotos de gatos del internet con las que encontraras a continuacion no habrá necesidad de que estés buscando en toda la red ya que estas las puedes obtener sin costo alguno.

Se trata de que puedas ver la mejor calidad de las imágenes en una alta resolución para que las puedas descargar y publicar por las redes sociales los mejores gatos blancos, si tienes amigos que también al igual que tu les gusta pues las puedes compartir con ellas y si no tienen uno en casa tal ves asi se animen a adoptar.

Fotos de gatos blancos bonitos

Les contare que no hace mucho al salir de casa mi padre se dio con la sorpresa que en la puesta había un gatito blanco pequeño llorando, no tardo en llamar a mi hermano y a mi, sin preguntar de que se trataba salimos a su encuentro y vimos al pequeño e indefenso animalito.

Preguntamos de quien seria tal ves uno de los vecinos se habría salido de su casa y no se dio cuenta que su mascota lo había seguido, pero no tuvimos respuesta en absoluto, el gatito estaba en un estado no tan bueno ya que se encontraba con bajo peso a pesar de casi ser un bebe, por ende es que decidimos quedarnos con el.

Fotos de gatos blancos hd

Lloraba mucho porque no se acostumbraba y era atendible pues había sido abandonado, pasaron los días y nadie lo reclamaba como suyo asi que el pequeño se acostumbro a nosotros y tuvimos que ponerle nombre, como no se nos ocurría uno para el, publique fotografía de minino blanco quiere un nombre, por favor ayuda, asi era el titulo.

Muchos de mis amigos comentaban que estaba precioso y de donde lo había adoptado pero cuando les conté lo ocurrido y como había llegado a mi casa se impresionaron pues al igual que ellos yo no entiendo como hay personas que dejan a su suerte a animales bebes e indefensos en la calle.

fotos de gatos blancos para celular

Ahora el ya lleva mas de 4 meses con nosotros y es un gatito muy travieso que nos roba sonrisas con cada una de sus travesuras, cada vez que recibimos visita de familiares se quedan enamorados de el pues esta creciendo muy lindo y cariñoso.

Son tan bonitos estos mininos que se que te gustaran mucho las 3 fotos de gatos blancos, son de diferentes tamaños inclusive las podrás descargar con la más alta definición úsalos como wallpaper. Son gran variedad de gatos pero son tan lindos que tan solo imparten mucha ternura por eso te invito a que nos sigas por nuestro fanpage y no olvides de dejar tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *