Los Gatitos Recién Nacidos Son Tan Pequeños Y Tiernos

Gatitos Recién Nacidos, hola te dejo las mejores imágenes de gatitos que espero sean de tu agrado y son de diferentes razas, los gatitos recién nacidos necesitan de su madre un buen tiempo por ello lo recomendable es que se queden con ella un tiempo hasta que empiecen a comer por ellos mismos la comida casera o la de gatos.

No se ven casos en los cuales sean abandonados por las madres ya que los lasos de la madre con sus mininos recién nacidos es muy fuerte, pero sis se han visto casos en los que los abandonan son los dueños ya que no se quieren hacer responsables de los bebes y en afortunadas ocasiones son encontrados por personas que los acogen.

gatitos recién nacidos bebes

Al ver tales casos uno se pregunta como puede haber gente tan desnaturalizada que solo ve por ellos y no piensa en los animales, por ello es que en muchos países el maltrato hacia cualquier especie de animal ahora esta siendo penada con cárcel o multas monetarias, ya que si uno piensa tener una mascota debe ser responsable de el o ella.

Pero aquellos que han tenido unos amos que no han velado por sus mascotas ahora estan en albergues que estan esperando ser adoptados, hay campañas para que personas que estan pensando en una mascota ya no vallan a las tiendas sino que piensen en adoptar, porque asi es una manera de para la trata de animales asi como de los gatitos adorables bebes de las fotos.

 

gatitos recién nacidos lindos

Son muy buena compañía y lo digo yo que en casa tengo dos de ellos, uno ya es adulto y no le gusta jugar como antes lo hacia de pequeño pero eso si no pierde su instinto cazador ya que lo veo en el jardín mirando atento esperando cazar a los pajaritos que vuelan de un lado a otro y esta el mas pequeño que tiene meses de vida.

Al principio solo dedujimos que tal vez seria de una de las razas persas ya que lo hemos comparado con ellos con las fotos de felinos caseros de esas razas, al llevarlo con el veterinario nos dijo que era mestizo y no de raza pura, pero eso no lo hizo menos importante para nosotros, asi que igual lo queremos a los dos.

 

gatitos recién nacidos

Sea los gatitos de raza o no por igual son tan bonitos que tienen que tener un cuidado especial en caso de que muera su madre o por otras razones no la tengan consigo. En las veterinarias se puede adquirir unos biberones especiales para ellos, asi como también ellos te dirán que leche puede tomar hasta que pueda comer por si solo.

Todas estas recomendaciones debes de seguir en caso tengas a un gatito recién nacido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *