Los Perritos Schnauzer Miniatura Mascotas Juguetonas

Los Perritos Schnauzer Miniatura Mascotas Juguetonas: Las mascotas en general son muy hermosas algunas también traviesas y engreídas, como esta raza de schnauzer miniatura que son mascotas ideales para la compañía de niños por que son muy activas al igual que nuestros pequeños pero también son muy traviesos y juguetones, tiernos y cariñosos, además de ser ideales para espacios pequeños.

Estas mascotas son ideales para departamentos o casas pequeñas son excelentes compañeras para los niños y para todas las personas que desean tener a esta mascota de compañera los cachorros schnauzer miniatura son tan pequeñas que caben en una mano fácilmente cuando son pequeñitos.

 

 

perritos schnauzer miniatura hermoso

Cuando esta raza de schnauzer pequeños se hizo muy conocida en mi ciudad, las personas buscaban en donde los podían comprar y la excepción no fue mi familia, pues un día apareció mi hermana con una cachorra en brazos, apenas tenia dos meses y una amiga suya la había dado, pero no era de tamaño pequeño sino mediano.

En casa ya tenias un perrito que era de raza grande un labrador para ser exacta y también un gatito, asi que como era pequeña no habían ninguna problema a la hora de adaptarse entre los tres, hasta el puesto que la gatita dormía con la cachorra y es que el minino era mas grande que el perrito, causando una gracia cuando jugaban.

perritos schnauzer miniatura mascota

Cuando empezó a crecer ya en su cama no cabían los dos asi que era aun mas divertido verlos acomodándose entre los dos para que den, mas aun cuando salia a la calle de paseo la cachorra schnauzer color pimienta, no dejaba de ladrar a las persona que no conocía, a todo esto el veterinario indico que era muy engreída.

Pues como muchas personas deben hacer, mi hermana la había acostumbrado a que este siempre cerca de ella y no se podía defender por si sola, es que en este aspecto ellos deben de tener en claro que no son como un humano mas en la familia, sino mas bien la mascota que se le quiere y mima pero no por ello es que se va a comportar como un human.

perritos schnauzer miniatura para venta

Es que hay que saber que como se debe de tratar a una mascota, no se le puede tratar como un bebe, ya que ellos pierden identidad y creen que al ladrar a la visita y hasta subirse al sofá o la cama cuando no se le indique esta bien, es por ello que se le debe de educar desde pequeños para que no se sientan excluidos de grande cuando se les quiere corregir.

Hay muchas variaciones en colores de cachorros schnauzer como los que te mostramos en nuestras imágenes anteriores, puedes encontrar muchas razas mas siguiendo y visitando nuestra página, no olvides recomendarnos y dejarnos tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *