Mira Estos Ramos De Rosas De Cumpleaños Muy Hermosos

Mira estos ramos de rosas de cumpleaños muy hermosos. Si es el cumpleaños de tu esposa y aún no has encontrado el detalle perfecto para ella pues no esperes más  y sorprendela con unos hermosos ramos de  rosas como los que verás en esta lista de imágenes.

Cada una de estas fotos de rosas para dar en cumpleaños y seguro que a ella le gustaría recibir pues las rosas son unas de las flores más hermosas que existen, observa cada detalle de toda esta colección.

Aunque son pocas aun las personas que acostumbran regalar flores en momentos importantes para cualquier persona ya sea una enamorada o algún familiar o amiga, éste gesto suele ser muy valorado por las personas que lo reciben.

ramos de rosas de cumpleaños de tu novia

Existen muchas floresrias alrededor de todo el mundo incluso te lo pueden llevar hasta la puerta de tu casa asi que no saques cualquier excusa para no regalarle a un ser querido.

Te doy un dato muy hermoso que acabo de hacer a mi novia, presta mucha atención, le prepare un ramo de flores claro que con ayuda de mi hermana pero no era un ramo de flores cualquiera, este ramo era 100% comestible! Tu puedes tener otras ideas muy buenas sólo realizalas ya!

ramos de rosas de cumpleaños con globos

¿Cómo envolver orquideas?

Si por cierto las orquideas es una de las flores mas solicitadas para regalar en san valentin, a continuación te voy a explicar como puedes envolverlas para que queden mucho mas bonitos para regalar a tu enamorada o por que no a tu enamorado.

Vamos a utilizar el papel kraft para esto vamos a empezar partiendo un trozo de papel, las orquideas como sabes se las debe cuidar de las corrientes de aires muy fuertes, es por eso que la vamos a cubrir bien con este papel.

Vamos acompañarlo con un papel de seda, cortemos un poco mas pequeño este papel. Primero ponemos de base el papel kraft y sobre eso el papel de seda, el papel que sobresale lo vamos a hacer 3 dobleces por los dos lados que sobresalen y lo engrapamos para que estén firmes.

Por últimos tenemos que poner la orquídea en el medio y envolverla por la base y listo! Como decoración puedes pintar algunas ramitas del mismo color del papel para poder decorarlo.

ramos de rosas de cumpleaños de mama

Ahora que ya se acerca el día de los enamorados no dudes en dárselo a esa personita que siempre alegra tus días con mil ocurrencias que le puede ocurrir. Para que le sorprenda más puedes regalarla mandandole a casa con una tarjeta, esto resulta aun mas amoroso.

Además no olvides que puedes encontrar más ramos de rosas hermosas para regalar en nuestras demás publicaciones que tenemos más diseños así de lindos para ti, no dudes en dejarnos un comentario en el fanpage acerca de estas fotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *