Perritas Cocker Informacion y Detalles

Peritas cocker: La raza de cocker spaniel es muy popular en muchos países del mundo, incluyendo la Argentina. Esto es posiblemente a que es una de las razas mas afectuosas con el ser humano, ya que no se estaca por ninguna otra característica en particular pero si que son obedientes a sus amos y como todos perros son fieles a sus amos.

Los ejemplares de la raza cocker son perros que en general son medianamente obedientes, poco guardianes y bastante activos tanto dentro del hogar. Los perros de raza cocker spaniel suelen ser moderadamente juguetones pero no muy destructivos, los gusta llamar la atencion de sus dueños, pero son muy afectuosos y amigables ya que socializan con facilidad con humanos y otros perros.

perritas cocker en peru

Sus colores variaran desde el marrón claro y un poco oscuro, los blancos con marrón, los negros y los que son netamente de una color tienen una mancha blanca en la parte del pecho. Como se puede apreciar en las fotos de perros adorables cocker son perfectos para una familia, una pareja o para la compañía de una sola persona.

Son muy apegados a quien los alimenta y es que crean un vinculo especial con esa persona a tal punto que los siguen por donde valla. En cuanto a sus características son fuertes, atléticos y equilibrados, teniendo una pequeña inclinación de la espalda hasta la cola. Sus patas son fuertes especialmente las de atrás.

perritas cocker spaniel ingles

En cuanto a su carácter es determinado, atlético y alerta, perfecta para acompañar a una familia, no le gusta estar sol por lo que si eso pasa por largo tiempo se puede hasta deprimir ya que creo un vinculo especial con solo un integrante de la familia. Si se le sobrealimenta suele a engordar y si para sin actividad física aun peor.

El promedio de vida que tiene esta raza de perros cocker es de 11 a 12 años, años antes se les usaba como perros de compañía de caza, por su buen olfato es capaz de percibir la presencia de un animal a largas distancias lo cual era una gran ayuda para las personas que se dedicaban a la caza y ellos eran recompensados por su hazaña.

perritas cocker

Si bien los cachorros de perros cocker son muy sociables, no suelen tenerles demasiada paciencia a los chicos; por lo tanto hay que tener cierto cuidado si en la casa hay niños pequeños, por la misma actitud de ellos pues al tener a una mascota en casa ellos son los mas emocionados que quieren jugar con ellos todo el tiempo.

Como ya sabes mas de unas cuantas características de los perros de esta raza, te invitamos a que ingreses a nuestras paginas que también encontraras nuevos y entretenidos temas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *