Perritas Yorkshire Con adorables y Tiernas Fotos

Perritas Yorkshire Con adorables y Tiernas Fotos: Su nombre oficial es yorkshire Terrier es una de las mejores razas para la familia. Compañero muy fiel y cariñoso, es un perro activo y que se adapta perfectamente a un piso o a un entorno de campo ya sea en espacios amplios o pequeños.

Aunque su tamaño es pequeño, su carácter es propio de un perro valiente. Fácil de educar, aunque a veces remolón a la hora del peinado. Es un perro muy limpio y apenas suelta pelo. Su tamaño no va en relación a su inteligencia, puesto que es un perro muy astuto y hábil. Y para poderlos conocer mejor aquí hemos preparado una sección de imagenes de perritos yorkshire  para ti.

perritas yorkshire cachorros

Esta raza de perros yorkshire desde bebes son adorables y según van creciendo estos no pierden su encanto, pues crece también su cariño hacia sus amos, son sobre protectores y les encanta que se les tenga mucha atencion, pues es que son una de las mejores razas que son presentadas en exposiciones caninas.

Llegan a pesar desee 6 a 7 kilos y antes eran usados para la caza de ratas u otras clases de roedores, en cuanto al color de su pelaje puede variar ya que es marrón, gris o negro, el corte de este varia dependiendo de como quiere el dueño, pues los mas usados para exposiciones son los de pelaje largos asi como los cortos para quienes paran en casa.

perritas yorkshire

Son característicos por que las hembras de estos perritos yorkshire pequeños llevan listones en la cabeza pues a muchas de las chicas les gusta que ellas lleven uno de diferente color, es asi como se muestran en las imagenes que les dejamos en la galería, que estamos mas que seguros que les gustaron cada una de ellas.

Si deseas saber mas de los perros yorkshire o de las diferentes que hay en todo el mundo te invitamos a visitar nuestro fanpage donde podrás descubrir muchos artículos de tu interés sobre ellos y asi aprender mas de ellos y como no adoptar uno para que lo puedas tener en casa como un gran compañero y amigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *