Perrito Chiguagua Tierno y Adorable

Perrito Chiguagua Tierno y Adorable: Es el más pequeño de los perros, pero es muy activo. Existen dos variedades de chihuahua: una de pelo corto y otra de pelo largo pero de idénticas características por lo demás. En esta ocasión te traemos las mejores imagenes de este maravilloso perrito, que sin duda alguna te gustaran.

Es compacto y elegante, que se caracteriza por sus movimientos rápidos y potentes y su expresión descarada. Los hermosos perritos chihuahua tiene las patas delanteras rectas justo debajo del pecho, la espalda nivelada y los cuartos traseros musculosos. Bien musculado se asienta con firmeza en el suelo, la cola la lleva siempre en alto, inclinada hacia la cabeza y sin caer a los lados.

perrito chiguagua bebe

Como todas las mascotas los perros chihuahuas lindos son no solo por la apariencia sino que también por su carácter que es muy noble y leal a su amo, es por ello que hay películas inspiradas en esta raza, que gusta a muchos sea grandes y pequeños, en la saga se puede ver las clases de chihuahuas que hay.

Como también hay muchas estrellas de hollywood que prefieren estos perritos para que los tengan en casa, ya que por su tamaño no necesitan mucho espacio y hasta son llevados en bolsos por estas mujeres que los cuidan como a unos bebes, teniendo muchos accesorios y ropas que se puede ver en sus redes sociales de estos personajes.

perrito chiguagua peludo

Son mascotas ideales para departamentos, para una persona que vive sola o para una pareja de esposos, lo que se tienen que tomar en cuenta y creo que no es necesario mencionar es que se tiene que tener un cuidado como a toda mascota pues se le tiene que llevar al veterinario para sus vacunas,  sus baños y cepillados constantes.

A todo esto es que tener un chihuahua cachorro es mucha responsabilidad asi como con otras razas también, no es como tener un objeto en casa ya que necesita atencion y mucho cariño de parte de la familia ya que ahora es un miembro mas de tu familia y como tal que se debe de dar el trato que merece.

perrito chiguagua recien nacidos

Los perros chihuahua o Chihuahueños son perros algo pequeños pero con un gran carisma y mucha gracia. A pesar de no tener un gran porte, el chihuahua ha sabido ganarse un lugar en el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

Los mas entusiasmados con esta raza de perritos chihuahua son los pequeños de casa, y por ende lo recomendable es que no se compre ya que se esta apoyando a la trata de animales de diferentes especies, asi que lo mejor que se puede hacer es adoptar, aunque no sea de raza dar un hogar a un perrito es bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *