Perritos Caniche Toy Divertidos y Alegres

Perritos caniche toy: El perro de raza caniche toy es el más pequeño de los caniches y al igual que sus hermanos mayores se caracteriza principalmente por su capacidad de aprendizaje y obediencia, pues con mucha paciencia y frecuencia el perrito de esta raza puede obedecer a su amo, el cual quedara sorprendido por su obediencia.

Sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que el perro de raza caniche toy suele ser menos activo y juguetón que el caniche miniatura y su respuesta al entrenamiento de obediencia suele ser algo menor, pero eso no lo hace menos cariñoso por lo cual sin importar eso ellos son tan o mas cariñosos que cualquier raza de perritos.

perritos caniche toy Bellos

Las características de la raza de perritos caniche toy son las siguientes: la altura cruz es menor de 28 cm, pesa alrededor de unos 4.5 kg, su pelaje puede variar ya que hay de las colores blanca, negra, gris, marrón, albaricoque o rojiza, se relaciona muy bien con los niños al igual que con otros perros y el tiempo de vida es de 12 años.

Es considerado un perro de compañía ya que puede vivir perfectamente tranquilo en la casa sea una grande o un departamento, es muy alegre y fiel, tiende a ser muy glotón por lo cual ha que tener cuidado en cuanto a su sobrepeso. Sin duda es una buen acompañante ya que se una a la alegría de su amo al igual cuando esta triste.

perritos caniche toy cachorrito

Cuando los primeros dueños se dieron cuanta que eran muy obedientes e inteligentes decidieron usarlos en los ya conocidos circos y en festivales ya que bailan al son de la música. Es que desde que el perro caniche toy aparece en estas actividades se le ha visto feliz puesto que cuenta con un sentido del humor.

Si su amo rió o hace un halago a algo gracioso que hizo su mascota esta se podrá dar cuenta y repetirá la acción una y muchas veces, les gusta llamar la atencion, por que genéticamente se dice que esta raza de perros esta hecha para trabajar con los humanos, por lo cual creara un vinculo muy fuerte con su amo.

perritos caniche toy varios colore

Si bien el perro de raza caniche toy es un tan afectuoso como el caniche miniatura, suele ser mas tolerante y paciente con los niños. De las tres variedades de caniche el standard suele ser el más paciente con los chicos; luego le sigue el miniatura y finalmente, el toy. Como en las imagenes de caniches toy perros son adorables y tiernos.

Esperemos te haya gustado nuestro articulo y conocido mas de esta raza de perro, asi que te invitamos a ingresar a nuestras demás paginas y dejar tus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *